Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
70 / 799
#553

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo solo aguanto por que aún estoy en pérdidas y confío en que regrese a 4 €. El 20 de Diciembre quizás se aclaren las cosas .

#554

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mientras siga dando los dividendos que da trimestrales, y empiece a darlos sin ampliaciones de capital, creo que ya da 2 sin ampliación, ni tan mal, ya subirá, yo vendí parte, pero si baja volveré a entrar, con otro lote.

#555

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menuda hostia hoy.. Bueno Caixabank y todo el IBEX. Hemos vuelto a perder los 3'60€.. así no, así no.

#556

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya me había hecho ilusiones que igual remontaba hasta los 4€ pero no hay manera, la banca anda mu malita, el ibex esta muy ramplón bajas con fuerza cuando el mercado está bajista, pero apenas sube cuando el mercado va bien, son las elecciones creo de ahí la diferencia con el DAX

Me guardo mas dinerito por si la vemos en 3 euritos

#557

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi precio objetivo de compra está por debajo de 3,40€/acción. Habrá que tener paciencia de unos cuantos meses para que remonte por encima de 4, pero el precio actual es bajo y Caixabank es una buena opción a largo plazo. Creo que están planteando un dividendo a 0,05 en vez del 0,04 actual para 2016. Aunque la acción baje, el dividendo sigue siendo una buena razón para mantener el paquete.

#558

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

0,04? no repartía 0,16? saludos

#559

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

a 9 de de diciembre y no dicen nada del dividendo...

#560

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días Nenanito

Seguramente te estás confundiendo con el dividendo total a cargo del 2015, que si que es de 0,16.

Un saludo

 

Brokers destacados