Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
53 / 798
#417

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dentro hoy a 4,26. Creo que he hecho buena compra, ya veremos cuanto tiempo las aguanto.

#418

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo entré a 4,289 y 1.650 Títulos. Para corto, corto, corto... espero no caigan como cuchillos y me corten a mi. Suerte para todos los que estamos dentro

#420

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, ¿que opináis sobre la eliminación de las clausulas suelo? He leido que supondría un 5,5% de su margén de intereses, unos 240 millones de euros... El 118% del EBITDA de 2014

Sin embargo hoy sube un 0,75%, ya está en 4,33!

Salu2!

#421

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vendidas a 4'36€.

#422

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi opinión..comprar a 4'50 es una locura. Si estas dentro en precios que rondamos ultimamente (4'20-4'30) estupendo, pero entrar a 4'50€ es cojer el último tren. Sí, si rompe esta larga resisténcia podría subir pero te arriesgas a cojer un tren que no llege lejos.

Yo lo que haría sería comprar a 4'20-4'30€, esperar a que suba. Cuando se acerque a 4'47€, poner un stop win e irlo moviendo para arriba si sube, por si acaso.

Parece que el TRIX empieza a dar una vuelta pero aún esta un poco verde.

#423

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda, a nivel fundamental haría "pupa" pero también se ha dicho mucho de las preferentes de BANKIA y nose yo.. Siempre estas cosas afectan menos a la cotización de lo que nos pensamos.

Una cosa que sí la podría hacer bajar y mucho será los resultados de las elecciones generales..aunque aún queda mucho.

Ahora mismo me preocupa mucho más todo el tema Grecia: sube y baja a unos ritmos preocupantes. Buenos para saca tajada pero delicados.

#424

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo la veo para entrar en los 4,20 casi si me apuras y soltarlas en 4,40-4,45.

Brokers destacados