Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
50 / 800
#393

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, ¿No está todo muy calmado?, Caixabank, más lateral no puede estar.. ¿Qué perspectivas tenéis?..

Salu2!

#394

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo esperar, pero no mucho más, un par de meses quizá, y más si el Ibex sigue escalando y Caixabank se sigue moviendo en esta lateralidad en la que lleva más de un año.
Un saludo.

#395

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Para mi que no conseguirá romper los 4'50€. Se le estan atragantando y como no los pase necesitaremos una buena dosis de sal de frutas porqué pegará un bajón.. (creo). Para mi que esta formando un triangulo bajista muy chulo y claro.. Veremos.

#396

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, la verdad es que tampoco entiendo por qué sigue lateral.. LA integración de Barclays ha salido toda bien. Y ahora han hecho un ERE para despedir a 750 personas, que en términos de eficiencia supongo que será mejor..

Y además su ratio de cobertura de liquidez supera el 130%... Muy por encima del ratio de liquidez del 60%

Pero luego la bolsa hace lo que quiere cuando quiere.. 

Salu2!

#397

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya tenemos a tiro los 4,50 por enésima vez. La resolución del triángulo está cada vez más cerca.

#398

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días,

¿Cómo lo veis, laterales 4,2 - 4,5?

#400

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues parece que no quiere..O eso, o esta bajando para cojer aire y volver a subir.

Brokers destacados