Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
247 / 799
#1969

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Enhorabuena porqué comprastes a buen precio.

#1970

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo las compre a 2,43 hace muchos meses y por fin ven la luz y le saco casi 200 euros y he pensado n venderlas , pero leyendoos , no se k hacer en estos siete meses, he estado varias veces en verde y no vendí acabando muy en rojos y no m gustaría k volviera a pasar

#1971

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En mi opinión.

Si tienes dudas, y no tienes un plan claro, estando en verde, tienes el momento de salir, y pensar el plan.

#1972

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo mismo pienso yo.
Hoy tocan los 2.68, el precio de cmpra de mi primer paquete pero lo que comente, como compre otro paquete a precio mas bajo, la venta total de las acciones me supondría un 10% de plusvalía.

No es tan mala idea comprar a precios bajos cuando se tiene un paquete a un precio elevado.

YO tenia pensado salir del valor al tocar los 4, (que tardara pero llegara), pero lo mismo me planteo salir antes.

#1973

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El valor está ahora en alza, yo esperaría a ver como se comporta en esta semana, sin duda creo que el valor va a cotizar al alza.
Pero si optas por salir ahora, tienes una plusvalía interesante.
Mi opinión es que esperaas la semana para ver como se comporta el valor.

#1974

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una duda que tengo.

¿Cómo está el tema de retención con Hacienda, con venta antes o después del año en estos momentos?

¿Alguien lo sabe?

#1975

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank esta que se sale (y el resto de bancos también), desde mi punto de vista hay que aprovechar el momento y dejar correr las plusvalías. Los asustaviejas están tranquilos ahora mismo, así huele a que estamos ante un rally alcista, yo desde luego espero, y eso que ya tengo unas exquisitas plusvalías en caixabank, pero veo que los 2,80 a este ritmo los vamos a ver el mes que viene, así que de momento... dejo correr plusvalías (lo que hay que cortar en seco son las perdidas).

Cuando llegue el momento de los asustaviejas (que no dudes que llegará)... será momento de comprar (a precio de saldo).

Lo que escribo es simplemente MI opinión, igual de válida que la de quien piensa opuestamente.

#1976

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo lo que voy a hacer es largar el paquete comprado a 2.68 en el mismo momento que se acerque a esos precios que comentas y dejar los paquetes mas bajos

Brokers destacados