Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
227 / 800
#1809

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por eso en cotizadas como esta, para el largo plazo, considero mejor opcion la gestion activa mediante algun sistema, como ejemplo, el GAD, de manera que permaneciendo en el valor "x" años, mientras se van ingresando y reinvirtiendo los dividendos, se puedan aprovechar las subidas y las bajadas del precio cotización.

#1810

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Totalmente de acuerdo !!!

El mensaje que transmitieron el Viernes fue: "¡¡ Compren, compren ahora en el rango de 2,25/2,26 a precio de derribo !!" Demasiado fácil, dinero "fácil" vendiendo a no mucho tardar a 2,4x...

Yo no me fío. No se por qué, pero tengo la sensación que en las próximas 1 ó 2 semanas, le pueden pegar un arreón para abajo.

Ojala que este equivocado de cara a los que estáis dentro de la acción.

#1811

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que la tiren ahora a precios más bajos, pues interesa aprovechar el momento para aumentar posición.
En el largo plazo y llevando aún poco tiempo, todo lo que sea comprar en estos niveles, por mi parte, opino que será recompensado a meses vista. Toda incertidumbre ahora sobre el tema BPI es bienvenida, confiando en que a medio plazo para el banco es muy interesante, y para el sistema, la volatilidad que puede haber, muy buena oportunidad para esta idea de incrementar aún a precios más bajos.

Por otro parte, la posición actual en Caixabank de Mutua Madrileña, me resulta muy interesante y me gusta, sobre todo pensando que estos aún estarán cuando mi operativa a largo plazo esté llegando a su fin.

#1812

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Orden puesta a 2,2€ a ver si entra mañana :P

#1813

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No creo que te entre mañana la orden, y más con el dividendo de por medio, mañana creo que puede cerrar en verde, otra cosa es a finales de semana...

#1814

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Quizás el viernes 30, el día que pagan el dividendo.

#1815

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero el descuento del dividendo no es el viernes 30, ojo.

#1816

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jo entre el viernes a 2,26 y creo que el descuento del dividendo es el martes fecha exdividendo y pagan dividendo el viernes...aunque jo estoy dentro con cfds y me lo ingresan en fecha exdividendo el martes creo

Brokers destacados