Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
18 / 799
#137

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo la quiero pilla a 3,5 E,y tengo el palpito que va a llegar a ese precio,estando el Ibex en estos niveles y los bancos bastante peor,a poco que corrija el selectivo se pueden pillar acciones de bancos solventes a un precio medianamente decente para el largo plazo,otra cosa es que luego empiecen con ampliaciones torticeras tipo SAN y te quedes pillado mucho tiempo,pero al menos si te quedas pillado sea con buenos precios y no en lo mas alto que eso si que te deja tieso muchos años.

#138

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

yo tengo el "pálpito" que a corto plazo no vas a entrar a 3,500., o eso espero.

#139

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno lo veremos,si toca esos niveles compro.Y no es nada dificil que lo hago,2 noticias malas de Grecia y la bolsa caerá y los bancos bajarán.

#140

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues yo solo deseo que os equivoquéis, hoy de la banca es la que mejor se está comportando.

#141

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Donde está bien la banca?

Games + 4,71 %

-----------------------------

B. Popular -2,21%
Bankia -1,9 %
B. Santander -1,9 %
Caixabank -0,2 %

Otra cosa es que el IBEX está rebotando, Caixabank ha hecho un mínimo intradía de 3,7530

#142

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixa es la única que esta en verde, poco pero verde, si comparas con San o pop que están en -2% me parece un buen comportamiento el de caixa hoy toquemos madera.

saludos

#143

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo madera toco, que dentro estoy y no quiero perder mis beneficios acumulados. Estoy esperando para ampliar la posición.

Me da la impresión que pueda ser autocartera.

#144

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Banca en el ultimo trimestre con perdidas del 20%.

Brokers destacados