Acceder

¿Qué le pasa a CaixaBank?

49 respuestas
¿Qué le pasa a CaixaBank?
¿Qué le pasa a CaixaBank?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Hola a todos, alguien que me de un buen consejo!

La semana pasada (maldita la hora) me inicie en bolsa comprando 10K en acciones de Caixabank, al precio de 4'47.

ahora mismo los tengo de corbata con tanta incertidumbre.

se acepta algún consejo,

Saludos

#34

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Suerte a los que estais dentro y que sea solo un sustillo!!

#35

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

tranquilo ya subirá, yo llevo observando ésta acción y popular casi un año, y siempre bajan que parece el fin del mundo y a las semanas vuelve a subir, eso si hay que estar avispado para vender, yo estoy aprendiendo y he dejado de ganar buen pellizco por no actuar. a la siguiente no se me escapará, eso si, sin prisas y controlando las emociones jaj

#36

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

hola, el jueves compré 2.400 a 4,268., las pues a la venta a 4,418 (15 céntimos) y solo llegó a 4,407.

10.000 x 4,470 + comisiones = 44.725 euros, hoy unos 2.800 euros menos.

ahora toca esperar, no desesperar.

mucha suerte.

saludos.

pd:

el 03.10.14 compré Gamesa a 7,900., el 15.10.14 llegaron a 6,442. (-3.000 euros), hoy me deshice de ellas a 7,935.

aún me quedan Mapfre y Dia.

#37

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

te respondo enseguida:

me parece que lo que buscas, es como si mi cuñado dice:

"yo quiero comprarme un piso, eso sí que sea barato, pero que me de un alquiler muy alto, y si está muy barato mejor, porqué así podré venderlo ganando más dinero"

todo el mundo busca eso. otra cosa es si existe, y otra cosa es si lo puedes encontrar en el mercado....o en el ibex.

#38

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

vendidas a 4,453 (compradas a 4.268), a esperar otra entrada.

saludos.

#39

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Yo las mantengo al menos 1 día más, mañana descuenta el dividendo.

Saludos.

#40

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Yo las tengo a 4,57. Evidentemente no me importaría que subiese un par de días más. ¿Tardaremos mucho en verla a 5 y por fin en subida libre?...

Brokers destacados