Acceder

¿Qué le pasa a CaixaBank?

49 respuestas
¿Qué le pasa a CaixaBank?
¿Qué le pasa a CaixaBank?
Página
1 / 7
#1

¿Qué le pasa a CaixaBank?

Hola a todos.
Estoy sorprendido con el comportamiento de Caixabank.
Publica sus resultados, modestos la verdad del 1.6% más que el año anterior, mas o menos con lo esperado por el mercado. Y su cotización comienza a bajar, casi un - 4% , a la cabeza de las bajadas del mercado, y hoy más de lo mismo, ha habido momentos y que también ha llegado a bajar - 4% .
Unas bajadas excesivas a comparacion de lo que ha bajado el IBEX.
Seria interesante su entrada ahora. Qué opinión os merece esta acción. Gracias por antelación

#2

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Buenos dias.
Creo que es un buen momento para comprar despues de una bajada de un 4%.
Estoy convencido que este año superara la resistencia de 5.

#3

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Y dale que la cosa continua igual de mal que los días anteriores.
Y el IBEX subiendo mas de un 2% . Los bancos acompañan en la subida.
Pero la Caixa rezagada, ha habido momentos en que ha estado incluso en negativo.
¿ Que le pasa a Caixabank ?

#4

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Hoy todos los bancos van a remolque del Ibex, excepto el Sabadell. Supongo que la buena noticia de los test de stress ya ha sido digerida por el mercado y necesitan otras noticias para seguir subiendo las cotizaciones de la banca (mira el SAN lo atrancado que está en este último mes).

Ahora priman otros sectores: las energéticas van para arriba que se las pelan

#5

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Con un dividendo de mas del 5% deseando estoy de entrar en cuanto corrija un poco mas.

caixabank me gusta, entrare en ella en breve.

veremos como se comporta pero estas bajadas siempre vienen bien para entrar, eso si hay q entrar como no en el cambio de tendencia :)

la banca Italiana a hecho mucho daño de ahi que la banca se lo haya tomado en general mal, ademas los resultados fueron discretos por tanto es normal que la gente le haya dado a la tecla de vender.

saludos

#6

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Yo me quedado un poco enganchado, ojala y mejore pronto pero lo de hoy es un poco decepcionante, solo baja ella.

#7

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Buenas
Yo en cuanto corrija un poco...entro seguro. Buen dividendo y prespectivas de subida a superar resistencia!

#8

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Si mis cálculos no fallan... A 4,00€ tiene una rentabilidad por dividendo del 5%. (0,20€)
Ahí la espero...

Por favor... Que alguien me corrija si me equívoco

Brokers destacados