Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a CaixaBank?

49 respuestas
¿Qué le pasa a CaixaBank?
¿Qué le pasa a CaixaBank?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

A ver si sigue la lateralidad, comprar ahora y vender a 4,80. Medio euro, y repetir. Saludos

#18

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

claro pero esque el valor se mueve entre 4,10 y 4,80, pero es que ademas estas seguro que cuando compres a 4,10 no va a romper para abajo? caixabank no vale 4,10 y partiendo de esa premisa yo no seré quien la compre, mas qque anda porque yo no juego a tradear, mis inversiones son para rentabilidad a largo plazo, no apra sacar hoy un 4% de aqui un 6% de alli un -4% de alla.
Cuando digo doble digito me refiero a continuadamente durante los meses y años, y no va ser caixabank la que los proximos años me genere subidas de doble digito sin tener que estar entrando y saliendo.

visto de esta forma como decias, cualquier empresa da rentabilidades de doble digito, incluso las empresas mas malas son las mas rentables que peuden dar hasta de 3 y 4 digitos visto asi no?.
No es mi forma de ver la inversion la verdad.

#19

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Yo he entrado en 4,20,.... Creo que es un buen soporte. Mañana. Vamos para arriba,,,seguro,,,!,,

#20

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

PUES MAS VALE PORQUE SINO SE VA A IR CAMINO DE LOS 4 Y SI NO FRENA PARA LOS 3,70, pero vamos aun y asi no e santo de mi devocion

Suerte con la compra a sacarle un pellizco!!

#21

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

No la veo por debajo de los 4. Yo soy positivo.... La veo en 4,70. .... O mas arriba, suerte !

#22

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Si fuera tan previsible todos seriamos ricos!,,
Esto es una ruleta....jugar al rojo...bajada....o al negro....subida...!,
.todo lo demas por lo que he estado observando....no tiene ninguna logica!.
Es una apuesta al negro o rojo........sabiendo que la banca la controlan otros que tienen informacion privilegiada.
Todos estos graficos son orientativos.....y los cursillos estan muy bien....pero no siguen unos parametros ni un protocolo estable.
La intuicion y el riesgo por conseguir una mayor rentabilidad forman parte del juego!

Mucha suerte mañana a todos!

#23

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Creo que no me he debido explicar bien.
Yo voy buscando inversión a largo con buen dividendo y para ello quiero comprar bajo.
A parte que comprar bajo tiene la ventaja de mayor poder de revalorización por si el día de mañana hay que venderlas. Pero mi idea es hacer cartera de valores a lp

#24

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

no lo veo asi, pero bueno cada uno tiene su forma de "invertir"

Brokers destacados