Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
51 / 106
#401

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Mafalda, mi dinero no estaba retenido y a falta de 10 minutos del cierre de USA he invertido el dinero que tenía reservado para Aena. Se me han quedado un par de euros disponibles en cuenta.

#402

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Mucho cuidado Ciro, yo no conozco como funciona DeGiro pero en bankinter ponen bien claro que si no tengo liquidez ese día me pueden vender otras acciones para pagar las de aena. Te lo copio:

Condiciones Bankinter:
Bankinter, de acuerdo con lo establecido en la cláusula decimocuarta del contrato de depósito y administración de valores, se reserva igualmente el derecho de vender la cantidad necesaria de cualquiera de los valores depositados y abonar el saldo resultante en la cuenta de efectivo en el caso de que no exista saldo suficiente en la cuenta en el momento de la liquidación.

#403

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Y aunque estoy en liquidez tampoco me han retenido nada.

#404

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No entiendo como va Degiro, pero las ordenes de los últimos días eran vinculantes y no se podía echar atrás. Aunque no tengas el dinero en la cuenta, tu orden de acudir está dada y se supone que mañana deben darte las acciones que te corresponden.

#405

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola a todos

Nos han jodido con el precio, han ido al maximo despues de apliar el tope... A ver si los primeros dias sube fuerte y conseguimos vender, os habeis fijado un Top profit para vender?

#406

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Lo veremos, de todas maneras he tenido suerte y le consigo sacar un pellizquín a la compra. Estaré atento mañana y os informo. Pero sí, sería lo suyo lo que decís de que me las comprasen.

#407

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola yo he finado un stoploss en 52 €

#408

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

editado, había entendido mal...

A ver Podemos cumple su promesa electoral y antes de las 12:00 sale Cenicienta....

ah| que no es PODEMOS el que gobierna, y que miente el que gobierna y que tampoco esperamos a Cenicienta, es a AENA

xD! qué país! No me extraña....

Brokers destacados