Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

141 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
2 / 18
#9

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

jajaja, te iba a preguntar justo sobre esta acción! (pero no me atrevía)

Yo desde luego voy a esperar a que la tormenta escampe.

#10

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Es que los buenos precios se obtienen en los descalabros.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Esta es la que ha incorporado hace unos pocos meses, la compro a mas de 180 asi que ahora tienes mejor precios que el.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Es el gigante azul, tiene decenas de miles de patentes y eso es dinero, no creo que esta pueda caer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Buena tactica y ganadora,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Genial precio, no se si voy a ser capaz de esperar a ver si llega.
Gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Cada valor tiene una zona clave, o dos a lo sumo, para buscar entradas a largo plazo. En IBM es la que es. Si no, ya habrá otras perlas para la corona...
No sirve de nada poner un millón de líneas en un gráfico para ver si alguna funciona como se suele ver por ahí.

Si entramos en valores que no están en zonas óptimas suelen acontecer dos escenarios:
- Si nos equivocamos, nos quedamos enganchados y tendemos a ponderar en pérdidas, casualmente hasta el precio óptimo.
- Si acertamos, nos salimos antes de tiempo, o el recorrido es breve.

#16

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Yo ya tengo una posición (aunque pequeña) en IBM, y estoy esperando a que continúe la sangría para doblarla.

IBM es una grandísima empresa que está pasando por un momento de transición de su modelo de negocio que está afectando a sus resultados. Creo que en el largo plazo van en la dirección correcta (cloud, consulting, big data...) y pese a que ahora mismo leyendo el sentimiento del mercado uno podría pensar que están en la ruina, lo cierto es que generan ingentes cantidades de free cash flow y unos ROEs que ya los quisieran muchas.

Lo que menos me gusta de IBM es su CEO, esa Ginni Rometty no me gusta nada de nada. Pero los pros del negocio superan los contras, en mi humilde opinión.

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados