Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

66 respuestas
¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...
3 suscriptores
¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...
Página
4 / 9
#25

¿Sabes lo que dicen los otros 3 diarios salmones?

En caso de ser mayoritaria la opinión de bankinter, lo que habrá que hacer es cargar bolsa. POr ello te ruego me informes o bien el resto de foreros pongan la recomendación de los distintos periodicos economicos. ES que cuando todos coinciden hay que hacer totalmente lo contrario y hasta ahora siempre a ocurrido un acierto del 98% de las veces. Quizás cuando esto sea vox populi, manejen la información para que se actúe de tal o cual manera, segun su interés pero despistando al personal que lo solemos utilizar como indice de referencia.
Hay que tener en cuenta que la prensa más mentirosa, junto con la politica de cada partido o tendencia, por eso los periodicos nacionales hay que cogerlos con pinzas, es la economica, y ahí si que hay intereses creados.

#26

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Te contesto DAX lineal y logaritmico y con mas detalle logaritmico

El tema de la inflaccion via Q es muy importante
a medio plazo el castañazo esta asegurado
BBVA a 7 ..pero ojo que existiendo tantas y tantas cosas para comprar y operar unos bancos que diluyen el BPA no es lo que mas me mola ..
Eso no necesariamente tiene que ser malo para el IBEX .sino la capitalizacion de BBVA ..
Aqui quien paga el pato es el inversor individual que cada vez tiene aciones DE MENOS VALOR ..PERO MAS ACCIONES
Por eso te pongo DAX porque DAX ajusta como si fuera una accion

Si hay Riego subimos
EL DAX se ha parado en linea de largo plazo que viene de los años 70
El 26 test
el 29 FED

Yo espero palabras del tipo no hay prisa POR SUBIR TIPOS etc

Sino pedazo de castañazo

Seria la debacle fondos de pensiones y tal con unas perdidas astronomicas
seguramente es lo que deberian hacer pero dudo que lo hagan
Mi vision es de aqui a 2-3 meses

para junio podria pasar subir IBEX a 11400 y bajar a 8800 O MENOS perfectamente ..
Ya has visto que bajar ..baja rapido esto si le da por bajar ..
Yo entiendo que la intencion de Agui es avisar de que hay peligro y si te metes es con stop bien pegadito
y a la menor duda deshacer posiciones totalmente

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Claro que es broma.

Así pensaba yo que se lo iban a tomar todos.

Y ahora en serio.

El mercado es alcista se mire por donde se mire, pero claro piedras siempre van a poner en el camino.

Sobre todo quienes las pueden poner.

Lo que esta claro, es que los tiburones, los gordos, no se iban a subir al carro con un IBEX-35 en 11.000 puntos después de estar todo el verano mirando la vida pasar.

Los peques se bajan y ellos se suben al carro, lo de siempre.

Saludos cordiales.

#28

Además cuentan con informacion real privilegiada....

Es muy distinto saber que el valor real y libros de una accion es 5 euros y cotiza a 8 que no saberlo, aunque venga de cotizar a 20. Ahora bien, en el supuesto que la accion cotizara a 1.95€ ellos tambien tranquilos, aunque viniera de 50 Cemts. pues saben lo que valen las acciones. Y el día que no les interese pegan cerrojazo y se llevan la pasta, como están acostumbrados a hacer y que tendría que estar penalizado con carcel por estafa social muy grave.

#29

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Ya el amigo Txuska leyó bien la jugada, a partir de las operaciones que se hacían en el mercado de opciones, que las domina y mucho, yo os pongo mi gráfico del IBEX actualizado, dentro de mis limitadísimos conocimientos, indice que por cierto cada vez me gusta menos, pero ya que estamos, le seguimos la pista ... Ahora siguiendo el guión prefijado, deben colocar en el mercado todo el papel comprado en mínimos, para volver a caer, según mis cálculos nos quedarían otros dos mínimos mas,

#30

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Mi humilde opinión es que las bolsas mundiales van a cambiar de tendencia y van a bajar considerablemente. Según mis cálculos y mirando el gráfico del Ibex, pide que se vean los 5000-5400. Esto puede suceder a finales de 2015, principios del 2016.

Se que es aventurarse mucho pero vienen años de cambio para España y para Europa. El cambio supone nerviosismo para las bolsas y precisamente el alza de un partido como Podemos que puede llegar al poder no gusta al Capital. Esto puede suponer que a corto plazo sea malo para la bolsa y a largo muy bueno.

Saludos.

#31

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Txuska y a los que colaborarais en este hilo:
Gracias, ya que también nos viene bien al grupo de inexpertos, es una gran ayuda tanto para invertir como para deshacer posiciones, (siempre de forma hipotética claro), si es que sin estos, no sabríamos que hacer , meteríamos la pata y con consecuencias negativas , ademas,aprendemos poco a poco repasando vuestros gráficos y diálogos
Un saludo
Muchas gracias

#32

Re: ¿Es hora de alejarse de la bolsa durante unos meses?...

Buenas ..
Creo que el típico AT ahora mismo no vale casi para nada ..
Los soportes y resistencias ..tienen o no tienen validez dependiendo de tena cambiarlo..
La bolsa de Argentina 100% arriba este año ( o más no la sigo mucho)
La segunda la de Venezuela
Eso si ,en moneda local ,igual hasta bajan
La clave es si hay o no riego del BCE..

Le dan mas tiempo a Francia para tena de déficit y cosas de ese tipo..
Por eso he usado logarítmico
En opciones se ve claramente ...
Que ocurre que si devaluamos exportamos mas ..
Tendremos mas inflación .

El ibex o el DAX y en el FTSE se ve aun mas claramente ...
Es subir no por tema económico que esta pésimo ..sino
por pura devaluación ..
El problema es que aquí devalúa todo cristo..
Pensar que podemos tiene alguna influencia en las bolsas no veo que tenga mucha base..
Porque ojo bajan todas ..
De momento es un ajuste de expectativas ..
Algo que el ibex pedía a gritos ..
Conclusión ..yo no estoy fuera pero he aumentado la liquidez ..largo pero con calls compradasc
Hoy empieza lo del divi de SAN ..0.15 céntimos una bestialidad..que claro va directamente a la cotización ..
La capitalización no baja ..pero la cotización ..sufre ..
Los máximos históricos se quedaran por debajo de 8

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados