Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

104 respuestas
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
1 suscriptores
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
Página
11 / 14
#81

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Entro de nuevo en LBK a 0,625 con el primer paquete ... si continúan las caídas aumentaremos.
Salut

#82

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Vendidas las LBK a 0,672

#83

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Le has cogido gusto a esta operativa,jaja, enhorabuena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Gracias .Bueno , este 2015 ( con el cambio fiscal ) es un buen año para este tipo de operativa ... Estoy positivo para la RV europea ( los tres pilares : crudo barato , euro depreciándose y QE ; creo que van a funcionar) , pero el patio está lleno de cisnes negros y la banca mediana española es muy sensible , por lo que la volatilidad está asegurada
Te veo muy "relajado" últimamente ... debes andar con la cartera hasta los topes , jeje
Salut

#85

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Buenos días, he leido que liberbank cotiza a 0,75 su precio de liquidación ¿Esto es cierto?

Un saludo!

#86

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Los grandes, Parames,etc dicen que no saben valorar un banco, imaginate que te puedo decir yo, lo que si se es quien es accionista de lbk y por esto estoy con un pequeño paquete en ella, es la única europea que tengo en estos momentos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#87

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hola.

Llevo 10.000 liberbank a 0,77 y por lo que he leido y os he leido parece una buena accion para futuro, aunque veo que en este hilo las vais comprando y vendiendo relativamente rapido.

Si tu estas dentro ahora mismo parece buena opcion.

Donde se puede ver el accionarido de lbk o si puedes decirme quienes son.

Muchas gracias

#88

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Hay un popurri de accionistas y resulta dificil encontrar quienes estan dentro, pero por los que yo he entrado ha sido por estos (consejo de un buen amigo mio).
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=masaveu+liberbank&tbs=qdr:y

PD: Ojo que yo soy un pobre inversor que acierta y falla como cualquiera de vosotros.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados