Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

104 respuestas
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
1 suscriptores
Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)
Página
12 / 14
#89

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Estan tambien con casi el 5% en Bankinter.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Yo creo que LBK ,tarde o teprano, sera presa de algún banco grande ...con paciencia las podremos vender a 1 euro

#91

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Mañana publica resultados, ¿Cómo piensas que irán?

Un saludo!

#92

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Ni idea, lo que me importa en esta ya que es una especulación (no la considero para largo plazo) es quienes están de accionistas, tengo idea de venderlas a mas de 1 y no tengo demasiada prisa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Buenos días, 

Parece que Liberbank va  a ser la oveja negra de los bancos, ha obtenido unos beneficios de 51 millones de euros, lo que suponenen bajada del 56% , con respecto al trimestre del año anterior...

 

 

A pesar de mejorar el margen de intereses, ha bajado sus beneficios como consecuencia de la bajada de las operaciones financieras y diferencia de cambio, que ha caido un 77%.

Por otro lado ha bajado las provisiones un 63% en linea con su sector y ha mantenido costes lo que supone un punto positivo

Parece que son mejor de lo esperado... ¿Tirará para arriba?

 

#94

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

Y sin embargo la cotización hoy sube, cosas del mercado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#95

Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

A tener en cuenta que los beneficios del año anterior estuvieron hinchados con 284m€ de "otros ingresos" que durante este ejercicio se han quedado en sólo 54m€. Este año se ha logrado aumentar el margen de intereses, el "core" del negocio de un banco, un 26%. Pero ojo, no por méritos propios, sino por el viento de cola del BCE que ha deprimido la retribución de los depósitos entre otras cosas.

Las comisiones en su línea y los gatos de explotación, congelados, eso es bueno, pero no muy bueno. Así que, en mi humilde opinión, resultados mejores que el año pasado, de ahí que no baje. Eso sí, no es un negocio extraordinario, sólo del montón. Claro que, su cotización también lo refleja.

Quizás debido a ellos exista una posible discordancia entre valor y precio, por lo que no me extraña nada, pero nada, ver a mi amigo Scora aquí dentro, siempre hábil él eligiendo donde meter sus cuartos.

Saludos.

P.D. Para mí la mejor empresa financiera hoy por hoy del ibex es Mapfre, por cierto.

#96

Re: Re: Burrada por mi parte...llevo varias estos días- Liberbank (LBK)

El otro día Jesus dominguez, de valentum comento en un webinar que liberbank la tienen como una de las más probables empresas para ser opadas. 

El tema es, ¿A qué precio?,,, con lo dificil que es valorar un banco, por lo menos para mí, me resulta muy complicado determinar un precio al que entrar

SAlu2!

Brokers destacados