Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

144 respuestas
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
1 suscriptores
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
Página
14 / 19
#105

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Si, las cosas estan muy mal y parece que van a ir a peor.....pero este negocio no va a desaparecer y el pez grande se come al chico.
Gracias.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#106

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

No seas malo....que perderia mucho,jaja....espera que rebote para que venda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#107

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Hace tiempo se que el único oficio honrado es el del especulador, la primera vez que escuche a un politico (mentirosos todos)decir que las cosas van mal por lo malditos especuladores y después decir que las cosas van bien gracias a lo bien que lo hacen (ahí ya no aparece el especulador), en ese mismo momento vi (teoría contraria,jaja) que la honradez estaba del lado mio (soy un maldito especulador pero solo al alza, como Kostolany en sus últimos años).s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#108

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Buenas tardes Scoralstom,
Hay rumores ( supongo que ya estarás al tanto ) de OPA de exclusión de Zardoya por parte de la matriz .
Hoy Zardoya no ha acompañado a la mayoría de valores en el rebote , quizás , solo quizás , esto sea un indicio de que quieran bajar mas la cotización para poder , así , lanzar la OPA con una prima del 20/25% ... o quizás el soporte este un poco mas abajo.
Salut

#109

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Pues mira, yo me pregunto si las compras de JPM (claro líder en el ranking de los que le han dado a esa tecla) de estas semanas atrás serán por cuenta de UTC ... casualidad que sean ambos americanos!!

#110

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Esos rumores llevan años, no creo que suceda y menos a corto plazo.....y no me baso en nada en concreto pero cuando quieren hacer una cosa de estas no es facil soltar papel pensando en que luego que lo van a devolver con perdidas, veremos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#111

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Conviene no olvidar que ZOT cuenta con unos márgenes bastante elevados (EBITDA / ventas > 30%) y una capacidad de conversión de caja espectacular (~100% del EBITDA), lo que le permite tener un pay-out cercano al 100%. Cierto es que las perspectivas de negocio no son precisamente atractivas, pero no es menos cierto que el 80% del negocio es mantenimiento (y ahí están sufriendo algo en competencia de precios, pero estamos hablando de un oligopolio que opera en semi-cartel ...). Y la exportación está tirando bastante fuerte para compensar, aunque sea algo que dependa de las decisiones de UTC y que por tanto puede cambiar (se entiende a peor). Con unos tipos de interés por los suelos, y un track-record de más de 30 años pagando dividendos trimestrales y ampliando gratis, a los precios actuales rondará una rentabilidad conjunta del 6.5% post-impuestos; ciertamente para algunos empieza a resultar atractivo.

#112

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Hablando de especulación ... AKS empieza a ponerse interesante , ya la tenemos a 5,78 $ ( bajando un 5% ).
Cuando la recomendó Margrave , entré a 5,05 y en pocos meses las solté a 10,20 ... veremos si se puede repetir la jugada.
Salut

Brokers destacados