Acceder

Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

144 respuestas
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
1 suscriptores
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
Página
17 / 19
#129

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

OK, gracias....no he visto este post tuyo hasta ahora, ya habia pensado que se me habia vuelto a escapar, seguro que si algun dia entro me zurran,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#130

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Venidas 3000, quedan 6000 que no se han hecho a 8,80.
s2
ORDEN TITULOS VALOR CAMBIO C/V CON DISPARO EJECUT. CAMBIO MED. EST MOD
12193778 6000 ZOT 8.8 V EM MOD
12193724 1000 ZOT 8.77 V 1000 8.77 EJ
12193679 1000 ZOT 8.75 V 1000 8.75 EJ
12193663 1000 ZOT 8.73 V 1000 8.73 EJ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#131

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Me parece estupendo el "mete-saca", enhorabuena por el margen obtenido en tan corto margen de tiempo. Yo de momento, y mientras la cuenta de resultados no empeore y sea sostenible el dividendo, la devolución de capital y la ampliación gratuita, en un entorno de tipos 0, y para una parte de la cartera de RV diversificada, sigo siendo más pro-acumulación que distribución a estos precios ...

#132

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Gracias, hoy sigo soltando de 1000 en 1000, llevo 2 operaciones unas a 8,88 y otras a 8,92.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#133

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Parece que me decido a vender y sube, ya solo me quedan 1000 titulos que he puesto a 9,10.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#134

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Ánimos, todo lo que sea tributar para las arcas de Montoro por ganancias de capital en bolsa no puede ser malo (ni para el país, ni para el paganini ...).

salute!

#135

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Esto si que es buen negocio, hay que montar una hacienda pero libre de politicos,jaja, si ganas repartes con ellos y si pierdes te toca aguantar la bronca en casa,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#136

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

saludos scoralston, enhorabuena por la operacion, muy buena. no soy nadie para decirte lo que debes hacer porque se nota que lo sabes muy bien, pero permiteme que te aporte una idea en forma de opinion. seguramente esas 1000 acciones que te quedan ya las tienes mas que descontadas con la ganancia de las otras 8000, yo me las quedaria y aparte de cobrar dividendos y acudir a las ampliaciones liberadas, es muy posible que en unos años se puedan vender muchisimo mas arriba de lo que estan ahora. repito, enhorabuena por tu operacion y suerte con las que tienes abiertas.

Brokers destacados