Acceder

Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

144 respuestas
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
1 suscriptores
Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......
Página
11 / 19
#81

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

OK, lo que pasa es que es un valor agradable donde esperar, el dividendo trimestral (que va bajando por cierto y es logico pero que gracias a la ampliacion casi no se toca)hace que la espera sea menos dura.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Luego tambien hay que contar que estamos en Octubre y de aqui a final de año puede que de opciones de pegarle un picotazo para los gastos de navidades,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#83

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

¿No va a recuperar precios de este lunes? me conformaria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Pero Scoral... has echo trampa.
Podrás ganar dinero con ella, pero no cumple para nada con tu filosofía ("poco me conoces""
¿que no puede desaparecer?... mañana mismo la pueden comprar..
y ......¿dónde está tu filosofía acerca de que si entro en un sector.. me COMPRO LA MÁS GRANDE??

Claro que se seguirán poniendo ascensores u sobre todo manteniéndolos (que es lo que les da dinero).. pero obras nuevas, por ahora... poquitas.
La habrás comprado y podrá ser intteresate... pero no me vengas con que "es de tu filosofía".. porque no cuela..
Para eso.. prefiero SChidler.. !ah, se me olvidaba... que ahora quieres pillar rebtes y salir corriendo!! Cuanto más se te pueda conocer, más dificil era acertarlo.
(Me has decepcionado) jejejejeje

Puestos a apostar a corto... te propongo un reto:
De hoy a pongamos el 30 de diciembre..¿quien se revalorizará más? tu dinero metido en ZOT o ese mismo dinero metido en (lo ponemos sencillo): un fondo que replique a Ibex 35, también metido hoy.
s2

#85

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Menuda has liado Scoralstom, dos pecados capitales, el primero contrario a tu ideal de inversión y el segundo tener una tarjeta ATI, no sé ahora mismo que es peor.

Jajaja, suerte y saludos.

#86

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Zardoya...esa es mi apuesta...

Ebro Foods, la segunda.

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#87

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Bueno he acertado ahora terminado de leerme el hilo....

Pues que sepas que es una compañía que llevo tiempo siguiendo para medio plazo comprar (aunque todavía tiene que detener su decrecimiento), cuando se recupere algo el sector, es de las mejores de la bolsa de españa...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#88

Re: Infiel a mi idea (no quiero nada de europa y menos de aqui) estoy comprando.......

Esperando a que bajen mas Tesla y BIIB y en españa a la espera de REE

Brokers destacados