Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

19 respuestas
Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)
Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)
Página
3 / 3
#17

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Yo a esta la veo para entrar en 1,80-1,90 Euros.

#18

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Yo a esta la veo para entrar en 1,80-1,90 Euros.s2

#19

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Pues a esperar haber si baja.....

#20

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Precisamente por eso por que no lo puede asegurr nadie;yo prefiero perdidas latentes y mantenerme dentro que vender, de ahi mi tactica de infraponderar o sobreponderar un valor,en funcion de la direccion de los precios,aunque nunca fuera completamente

#21

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Buenas tardes : Reitero mi petición desde este foro a los dirigentes de ABENGOA. Señores, ha llegado la hora de explicar el por qué de esta caída sin red a la que vienen siendo sometidos los títulos A y B de la Empresa que dirigen. Si todo es normal , explíquenlo . A los modestos inversores que tenemos parte de nuestros bienes invertidos en su accionariado nos calmaría . Claro que hay si hay algo que ven imposible de solucionar , dejen sus cargos en manos de otras personas que ofrezcan , al menos, transparencia a sus inversores. Saludos para todo el foro y ánimo que creo que lo necesitamos.

Brokers destacados