Acceder

Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

19 respuestas
Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)
Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)
Página
1 / 3
#1

Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Hola, buenas tardes para todos : Pienso que ante la marejadilla que está originando la caída de la cotización de ABENGOA ,tanto la A como la B, sería conveniente que algún directivo de la Empresa calmase la situación con unas declaraciones que viniesen a exponer a los accionistas la situación en que se encuentra la Empresa. Sé que Uds. dirán que eso es propio de una Junta General , pero si esperan a eso , ABENGOA , hoy parece dirigirse a un nuevo cierre en rojo,va pegarse un topetazo con los 2,5 euros y eso va a proporcionar un descontento generalizado . ! Claro que a los mandamás qué les puede importar !

#2

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Buenas tardes : Da la sensación de que todo el foro tiene las " espaldas muy anchas " y que al haber comprado en los dos euros le importa muy poco la caída sin freno que sufre la acción. Insisto en que los dirigentes deben salir a la palestra y explicar el por qué de este descenso vertigínoso . A mi me preocupa y mucho pues mi inversión se está viendo disminuida en más de 20.000 euros. Pero ,tranquilo que todavía queda más caída y vamos a ver posiciones cercanas al 2,5. ! Y me rio de las consecuencias beneficiosas de unos hipotéticos buenos resultados pues el daño va a ser complicadísimo superarlo!. ! Que tengáis una buena tarde ! ! Para mí ,muy mala, y tengo el valor de decir!lo

#3

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

para mi tambien nefasta, con grandes perdidas y aguantando pero tampoco se q esta pasando pues a veces parece q tira y ahora llevamos 4 dias para olvidar...

#4

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Que hoy el valor se haya movido en un rango del 11% de diferencia , dice mucho de la volatilidad de este valor, dentro desde hace un mes y medio y con minusvalias del 25%, hice lo que tenia que hacer segun mi forma de invertir, disminuir el 50% de la posicion hace una semana y mantener el resto ,caiga lo que caiga.
Y todo gracias a este gobierno que le jode que las energias renovables sean parte del futuro, quitandole todo el apoyo,y digo yo
¿habra alguno mas buscando un puesto directivo en Endesa????????? Cañete???????

#5

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Tranquilo yo pierdo casi un 19% casi 600 € y que baje a 2,5 € seria una bendicion para mi, ya que mi tactica es no poner toda la inversion de golpe, si no aprovechar las bajadas de mercado para promediar ¿Te convencio la empresa para que inviertieras?¿Siguen esos fundamentales? Pues compra mas barato

Otra cosa es que quizas invertistes mas de lo que podias y no tengas liquidez en un futuro

#6

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Todo esto para decirnos que eres novato en bolsa y promedias a la baja? los perros viejos sabrán que ese metodo no funciona, y cuando se acaban los cartuchos entran sudores muy frios que hacen que tomes muy malas decisiones.
Con lo facil que es promediar al alaza en mercados alcistas que hemos tenido... la operación contraria es la más adecuada. Suerte con esas abengoas.

#7

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Ese 50% que salio hace una semana esta preparado para entrar de nuevo en la empresa ,pero de momento muy quieto,el escenario debe cambiar y no hablo de una subida de un día, aunque esta sea de 2%,me da en la nariz que la estrategia de los grandes fondos, para mover el mercado en una u otra dirección, dejando tiesos al resto, les esta funcionando.

#8

Re: Es la hora de los dirigentes - Abengoa (ABG)

Buenos días : Estimo que todos tenéis un poco de razón ,sobre todo quien dice que entré demasiado alto. Eso ya es inevitable y pienso más en el futuro.Hoy volvemos a ser los primeros en pérdidas. ! Prestigioso galardón!. No voy a abandonar porque soy muy cabezota ,pero si que deseo comunicaros que con esta acción estoy teniendo las peores sensaciones de mis muchos años en Bolsa. Ellas me dicen que dadas las circunstancias que se están produciendo a nivel nacional e internacional , ABENGOA va directa al 2,5 y el Ibex a perder los 10.000 puntos. ! Y esperemos no terminar en una situación más crítica !.

Brokers destacados