Acceder

Hoy he cargado un porron de acciones

21 respuestas
Hoy he cargado un porron de acciones
1 suscriptores
Hoy he cargado un porron de acciones
Página
1 / 3
#1

Hoy he cargado un porron de acciones

No es que me alegre la actual situacion del tema del ebola, al contrario me pone triste, lo cual no es obice para que no me aproveche aplicando el analisis intuitivo que da señal de compra. Y con vistas a que siga el tema, no por el ebola, sino por otras razones.

#2

Re: Hoy he cargado un porron de acciones

Que acciones has comprado?

#3

Lo he hecho mediante etfs y fondos bolsa

El etf, está referenciado al ibex medium cap.
Comprar hoy en dia bolsa directa da un poco de miedo, más que nada por la manipulación y el posible robo por parte de los gestores.

#4

Re: Hoy he cargado un porron de acciones

Pues yo, salvo una bolsita de MAB's que he comprado hoy, prefiero esperar a mañana para mis compras del Ibex, estos bajones suelen traer un segundo dia de resaca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: Hoy he cargado un porron de acciones

Creo que deberias cambiar la parte final del titulo del hilo

#6

Re: Hoy he cargado un porron de acciones

Lo del ebola es una milonga, lo que ha hundido las bolsas es lo que ha dicho el fmi y los malos datos de alemania...

Saludos

#7

Re: Hoy he cargado un porron de acciones

Creo que es bastante desafortunado el titulo del hilo, creo que deberías corregirlo y sino que lo haga el moderador.

#8

Teneis razon ambos dos, en cuanto a lo de cambiar o borrar el titulo

me parece correcto, muy correcto porque verdaderamente no ha estado acertado. POr tanto señor moderador tiene mi permiso para borrar el titulo o bien sustituirlo por otro que considerre más oportuno para lo que se quiere decir en la aportación

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados