Acceder

Hoy he cargado un porron de acciones

21 respuestas
Hoy he cargado un porron de acciones
1 suscriptores
Hoy he cargado un porron de acciones
Página
2 / 3
#9

Y lo tiene que hacer el Sr. o Stra. moderador/a porque yo no puedo hacerlo

Esto es como la respuesta que dió a los judios Poncio Pilato cuando le pidieron que borrase la frase de la cruz y contestó, "lo escrito, escrito queda", pues lo mismo por mi parte ya que no puedo hacerlo, si pudiera lo haria con sumo gusto.

#10

Re: Hoy he cargado un porron de acciones

Este hilo me parece un completo despropósito por no llamarlo de otra manera.

Creo que Rankia debería eliminarlo completamente con la mayor brevedad.

#11

El único desproposito lo constituye la segunda parte....

que repito que admito que no ha estado muy acertado. Pero el resto, en cuanto a filosofia inversora sí. Y es que aquí se ve como el analisis intuitivo es muy efectivo en estos casos, no sólo por la enfermedad, que es un caso puntual o del momento, sino, las noticias, en general, sin especificar cuales en concreto. TAmbien los actos de politicos, economistas etc.
Respecto a lo segundo desafortunado creo que el principal motivo que hace saltar las chispas es el "canguis social", pues en que cabeza cabe que uno desee que exista la enfermedad actúe. Y por cierto cuando lo escribí no iba con intención desiderativa, sino como expresión que se suele hacer con muchos temas como por ejemplo cuando se malgasta el dinero de los ciudadnos se suele decir: "ala, que siga la fiesta", en este caso como no es negativo, sino positivo pues la cosa cambia.Y en este caso nos referimos a que continuen con lo que estaban haciendo.

#12

Re: Hoy he cargado un porron de acciones

Pero hombre, si las afirmaciones del FMI fueran la causa de estas bajadas de hoy, entonces la bolsa española tendría que haber bajado menos que el resto de Europa pues el FMI ha dicho que España va a crecer más que el resto de países europeos. Sin embargo, ha ocurrido lo contrario.

Tampoco es casualidad el batacazo de hoy de IAG, pienso yo. Creo que sólo hay que tener un poco de sentido común y pocos prejuicios para tener un análisis acertado de lo que ha pasado hoy. Si miras las portadas de los diarios financieros A NIVEL MUNDIAL verás la palabra "ebola" en un lugar destacado junto a la palabra "España". Veremos a ver cuánto tiempo tardamos en arreglar el daño que se ha hecho a la "marca España", menos mal que esto pasa en octubre y no ha ocurrido en el mes de julio...

#13

Re: El único desproposito lo constituye la segunda parte....

De verdad, déjalo. Sólo conseguirás empeorarlo.

#14

Re: Hoy he cargado un porron de acciones

Pues yo he visto hilos mucho peores que éste (alguno ha habido interesándose por empresas de armamento mientras Israel masacraba a civiles palestinos) y nadie ha dicho nada.

Creo que tampoco hay que exagerar, este forero se ha limitado a decir que él ha aprovechado el pánico de hoy por el tema del Ébola para comprar acciones, y no me parece mala estrategia. Si te has tomado la molestia de leer su primer post ha dejado claro que no desea que esto del Ébola siga ni le cause daño a nadie, y se ha disculpado si su forma de expresarlo en el título ha sido desafortunada (y ya ha sido corregido). No hagas tanto honor a tu nick, Marco Porcio Catón.

#15

Muchas gracias Sr. moderador, espero que no sigan lanzandose a mi yugular.

#16

Re: Muchas gracias Sr. moderador, espero que no sigan lanzandose a mi yugular.

Por mi parte, asunto arreglado, es cierto que la,ironia escrita , hay veces que se puede malinterpretar, y a otra cosa, espero te vaya bien, pero me da que las compras de hoy mañana van a rojear , yo las llevo rojas hace quince dias, un saludo

Brokers destacados