Acceder

Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

22 respuestas
Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo
1 suscriptores
Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo
Página
3 / 3
#17

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Hombre el titulo del foro ya lo decía. Pero claro con MDF y con todas las demas siempre que haga los deberes y la mire bien. Ninguna empresa esta libre de peligro. Pero lo dije porque el preguntaba por cosas a buen precio. Otra cosa es que esten merecidamente baratas...y claro ya se sabe que aveces lo barato sale caro!

#18

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

De las mencionadas tengo incluída en un excel con los datos fundamentales de las empresas que me llamaban solo MDF, mi impresión era que podía seguir bajando y que a pesar de que ahora está a precios muy bajos, la caída podía continuar... las demás las anoto para echarles un ojo, gracias.

#19

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Me gustan los valores que has elegido, aunque yo sustituiría Telefónica por Repsol (me da más seguridad). Mapfre Abertis BME y Repsol entiendo que "no están caras". Enagás y REE se podría esperar a que recorten (con el riesgo de que se escapen).BBVA y SAN creo que son una buena apuesta (juntas o por separado) En cuanto a MDF yo no la "tocaría" hasta que se resuelvan las incertidumbres que plantea..
Saludos y suerte en tus inversiones

#20

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Gente, a ver si sabeis como ayudarme. Quiero incluir en el excel las cotizaciones medias, máximas y mínimas de cada año. Las sacaba de invertía descargando el excel y sacándolos con funciones, pero las cotizaciones que me salen en invertía no son descontando el efecto de dividendos y ampliaciones. Alguien sabe de donde puedo sacarlas?

#21

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Creo que hay un valor muy importante en el ibex que se te olvida, se trata de Inditex. Ahora mismo, después de una gran bajada y estando cerca del soporte, sería una muy buena opción a largo plazo. Suerte en tus inversiones, un saludo!!!

#22

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Estoy completando el excel de análisis fundamental de todas las empresas que me interesa, y a la hora de añadir las cotizaciones tengo varias dudas:

La cotización que usáis para calcular PER y demás de cada año es la del cierre del año o la media del año? en caso de ser la media de donde sacáis los datos?

A la hora de utilizar las cotizaciones para calcular los datos de cada año, utilizáis las cotizaciones ajustadas o las normales. Por ejemplo, en el año 2007 en prorealtime el valor más alto de Santander es cercano a 8, pero según invertía es cercano a 15. Cual de los dos usáis?

Saludos y gracias!

#23

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

A Gamesa le veo un futuro esplendoroso y ahora está a muy buen precio despues de esta rapida y fuerte corrección que ha tenido.

Suerte con lo que finalmente decidas.

S2

Brokers destacados