Acceder

Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

22 respuestas
Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo
1 suscriptores
Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo
Página
2 / 3
#9

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Perdona tienes razón, no estaba mirando las gráficas ajustadas... error de novato.
Aún así por fundamental en el caso de Santander no me parece que sea una mala opción, BBVA si que la dejo descartada por el momento.

#10

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Telefónica me parece un tostón de empresa, sigue con bastante deuda, el mercado de telecomunicaciones me parece que está bastante saturado, y el otro día hablando con empleada que trabaja en las oficinas de la empresa sobre como podría seguir creciendo la empresa, me dijo que no tenía ni idea, si cada vez el llamar e Internet está más barato...
Mapfre sí quizás sea mejor empresa, pero no sé, yo creo que en España hay mejores empresas como Inditex, Ferrovial o Amadeus, y como dice Warren Buffett, es mejor comprar una empresa buena a un precio caro que comprar una empresa mediocre a un buen precio.

#11

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Pues entre BBVA y SAN me gusta mucho mas BBVA. Santander esta muy metida en Brasil que va como el culo y BBVA en Mexico que va mucho mejor. Por lo demas la gestion de riesgo y margenes de BBVA es mejor.

Podria hcer algun que otro comentario pero lo mas importante es felicitarte por lo que vas a hacer. Ojala a tu edad hubiera tenido yo tus cabales y actitud inversora. Eso si tendras que ver si de verdad vales para el largo plazo cuando en algun momento el mercado se ponga feo.

Es verdad que no pillas el marcado en minimos ni mucho menos pero eso a largo plazo no importa. Por cierto Mapfre es muy buena empresa, lo que has comentado sobre ella es muy acertado, que no te desanimen.

#12

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Mírate la Tabla de Valoraciones y la Cartera Optimizada de Javi01,coincides en la mayoría de empresas y te puede sacar de muchas dudas.
Saludos.

#13

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Ten un poco de paciencia q entrarás a mejores precios,tal y como están las cosas no hay muchas razones para grandes subidas y si nubarrones pendientes de resolver,yo esperaría y más si vas a largo.

#14

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Gracias gente! la verdad es que tengo pensado esperar. Ahora solo entraré a un par de valores, Mapfre y seguramente Iberdrola. Los demás más adelante, que como decís la verdad es que ahora mismo no hay grandes oportunidades.

Echaré un ojo a las tablas.

#15

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Si quieres cosas a buenos precios mira MDF MCM ENO

#16

Re: Cartera de largo plazo - Inversión a largo plazo

Hola Siames.

MDF no se sabe si va o si viene, es decir, no sabemos cómo le va a ir en el CP, ni a la cotización ni a la empresa. Si te has pasado por el foro de esta acción, sabes que no es acción para gente impaciente.

Digo todo esto, y a pesar de ser accionista de MDF, para llamar la atención sobre la singularidad de la acción, no vaya a ser que por nombrarle a Charliybell esa empresa, luego te venga diciendo que "en mala hora se metió en esa empresa".

Charliybell: MDF tiene pros y unos cuantos contras; si la miras, infórmate muy mucho. Con MDF es LP u olvidarte de ella, porque este año no está para especular con ella.

Brokers destacados