Acceder

¿Alguien está pillado?

49 respuestas
¿Alguien está pillado?
3 suscriptores
¿Alguien está pillado?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Alguien está pillado?

Estar pillado en bolsa es un tabú, si te fijas en los foros prácticamente todo el mundo gana cuando sabemos que es imposible, jejeje.

#34

Re: ¿Alguien está pillado?

Me ha parecido leer en páginas anteriores que tener algo en Gowex no es estar pillado.

Jeje.

Yo tengo la suerte de mantener una buena disciplina con mis propios criterios para evitar este tipo de situaciones. Aunque alguna vez me haya provocado cerrar una posición que poco tiempo después se hubiera convertido en sabrosos beneficios, pero en esos momentos me jodo, me dan por culo, y continúo con mi vida.

#35

Re: ¿Alguien está pillado?

La pregunta correcta es ¿alguien no está pillado? entre que si nos ibamos a los 9000, que si ibamos a los 12000 que si cada empresa casca más que una escopeta feria, que si ahora me pongo largo, ahora corto......

¿hay alguien que no esté pillado?

#36

Re: ¿Alguien está pillado?

igual que una empresa no compra un producto y ya a ganado dinero , la bolsa es igual hay productos que los venderas enseguida y hay otros que no ....

#37

Re: ¿Alguien está pillado?

Pues mira:

neuron 2,15 y esta a 1,33
eurona !promediado! a 4,4 y esta a 2,59
pescanova a 16,5, y esta suspendida...

un éxito sin precedentes mi cartera. actualmente pierdo un -40% en global.

#38

Re: ¿Alguien está pillado?

En los mejores tiempos de la crisis a mediados de 2009 mi cartera marcaba un -40%, eso si es estar pillado, ahora el menos se ha cambiado por un +. Hay valores en los que yo nunca diria que estoy pillado como pueden ser enagas o red electrica aunque esteen en muy negativo porque son buenos valores y recuperaran. Tambien es importante la razon por la que has invertido en una accion para poder decir si estas pillado o no, si yo invierto por el dividendo como lo hago y la empresa en la que inverti esta en negativo pero sigue cumpliendo con lo que tu esperabas, eso no es estar pillado , eso es una muy buena ocasion de reinvertir.

#39

Re: ¿Alguien está pillado?

Yo estoy pillado en DIA.MC

La vi a 6 la semana pasada y dije:

Ostras! está a 6! y el ibex apunta a 12000 para final de año!...
Sabes que? me pillo un taco de ellas y me salgo con el ibex a 11600 (sweeeeet) se subirá ella sola a 6,60 por lo menos
Ahora anda en 5,75

Lo que no entiendo es porque la están dando tantas ostias. ¿? la están violeando que no veas...

#40

Re: ¿Alguien está pillado?

Cierto, los valores en los que estoy no considero estar pillado,en ese caso ya hubiera vendido,con vistas a mi jubilación dentro de 7 u 8 años, mi idea es ir metiendo pasta en lo que se supone la recuperación económica, eso dicen,en entradas de pequeño porte sobre todo a final de mes.

Así que salvo catástrofe, intento que no se me apodere el pánico canguelo en los recortes.......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados