Acceder

¿Alguien está pillado?

49 respuestas
¿Alguien está pillado?
3 suscriptores
¿Alguien está pillado?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Alguien está pillado?

Llege a estar pilladisimo en SAN casi el -50% perdidas, el resto de la cartera igual, en total llegue a estar en -24000€ de perdidas, aunque la fe flojeo en ocasiones, al final siempre me mantuve firme y no vendi. Gracias a las posteriores subidas no solo recupero su valormi cartera sino que incluso las gano unos porcentajes aceptables, por ej BME un 10% anualizado, etc ha sido mi leccion mas valiosa no tiene precio, aprendi muchisimo del mercado, mas que los diez anteriores. Lo mas importante no es estar pillado, sino las lecciones que puedas sacar, y cuanto mas dolor mas se aprende del error.
Por cierto, de las peores cosas no es recuperar o no, lo que mas me comio es el 'coste oportunidad' .. Y si en vez de recuperar hubiera comprado abajo? No es que volviera a la casilla de salida; es que habria tenido 24mil € mas.

#18

Re: ¿Alguien está pillado?

Yo compré no hace mucho Duro Felguera a 4,50 €, la compré por ser novato por los dividendos,...mientras siga dando la rentabilidad actual no me preocupa, voy a largo plazo con esta, pero todas las noticias que escucho no son buenas. Espero que vuelva a recuperarse.

#19

Re: ¿Alguien está pillado?

Pillado en:

ARCELORMITTAL……… a 11,61 €

MAPFRE………………..…a 3,02 €

#20

Re: ¿Alguien está pillado?

Gowex lo considero caso aparte, pero me dio un hachazo terrible. Actualmente poco estoy pillado, porque prefiero cortar por lo sano con pequeña pérdida antes de que la cosa se "gangrene". Ando un poco pillado con OHL a 29,10, y Ebro food a 15,96, por decir algo.

#21

Re: ¿Alguien está pillado?

Yo no estoy pillado, pero conozco un foro que desapareció porque cuando cayó la bolsa practicamente todos se quedaron pillados y dejaron de participar... Así que muy probablemente encuentres a personas con algunas acciones pilladas, pero los que se quedan enganchados en su cartera global acaban desanimándose en un porcentaje alto de los casos... 

 

Un saludo. 

#22

Re: ¿Alguien está pillado?

Eso no es estar pillado creo, un par de dias buenos y vuelves a estar en verde, yo estado con mapfre en un -7%TAE abajo pero en pocas semanas vuelvo a estar 2%TAE arriva, y ahora con la venta de bankia tengo esperenza que despegue y sea la revoluvion del tercer trimestre.

pillado es cuando estas mas de 10% abajo y hace meses q no entas en positivo en mi opinion.

saludos

#23

Re: ¿Alguien está pillado?

Igualmente, yo tengo algunas Gowex pero eso no es estar pillado, es que no valen nada y cualquiera que piense que va a recuperar algo esta ciego, me da pena y rabia por el tema de las asociaciones que están surgiendo de abogados, finalmente los "clientes" acabarán pagando todavía más por no recuperar nada.

Nadie va a pagar el pato, porque sembraría un precedente y todos los estafados en otras compañías reclamarían lo mismo y a eso no vamos a dar lugar.

Y bueno a los responsables, cualquiera pena máxima que les pueda caer va a ser un paseo con lo que han sacado de la estafa.

A parte de eso, Carbures a 6.83€/acción. Solo espero que no hayan mentido en las cuentas tampoco. Ponderación 5%.

El resto todo en verde, muy verde y MTS que esta bailando entre el 0%-5% a veces levemente rojo. 11.22€ es mi precio. Ponderacion MTS 7%.

La mejor en 2014 va PTC entrada 1.41€ que lleva una subida del 20% en poco tiempo. Ponderación 4%.

#24

Re: ¿Alguien está pillado?

Pues yo pillado en Popular a 5,65 desde abril. Ya no sé ni lo que le pierdo. Voy vendiendo con pérdidas cuando consigo beneficios en otras acciones para equilibrar el tema fiscal.

En BME también lo estoy a 35,45 €. Aunque está me preocupa menos. La compra fue como si fuera un plazo fijo. Es una acción que la mantendré muuuuuuuucho tiempo y a cobrar sus dividendos

Brokers destacados