Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
8 / 11
#57

Re: Análisis técnico NH

NO, sigo sigo dentro de NHH.Pero ves como hizo ese toque tan próximo al 3,35 tantas veces mencionado aquí.Mínimo en 3,40 y de momento la están sujetando, vamos a ver si esta es la zona definitiva del giro alcisa.El problema es que el mercado global no acompaña y asi es muy dificil "luchar uno solo contra el mundo".

Parecía que hoy el ibex queria apuntarse al verde, hace amagos, pero después abajo.

#58

Re: Análisis técnico NH

Nhh 3,415 al final por h. va a hacer el toque al 3,35.

Y esperemos que pare ahí.............Esto está muy muy bajista, ya no se trata sólo de NHH

Al final mis compras de ayer precipitadas, por no haber esperado al susodicho toque.....

#59

Re: Análisis técnico NH

Tal vez con un poquillo de suerte y aprovechando que el pisuerga del cierre usa pasa por valladolid que es la capital de las actas de la FED, mañana nos vamos para arriba...pongamosle un 4%...y nos plantamos en los 3,6 de momento. ¿que te parece?

#60

Re: Análisis técnico NH

Como tantas veces te repeti que por h. tenia que hacer el toque al 3.35.Ahi lo tienes minimo en 3.34 y que se pare ahi.No lo tengo claro,el mercado global y las consecuencias del ebola empujan a la baja a Nhh.No te lo tomes como critica Diego pero me da que has subestimado el actual mercado bajista.

Saludos y suerte mañana

#61

Re: Análisis técnico NH

¿Cómo vas amigo? Yo sigo aquí atrincherado defendiendome a capa y espada con este grafico semanal. Parece que ha pasado la tempestad y puede regresar la calma....pero nunca se sabe. Un saludo

#62

Re: Análisis técnico NH

MACD en verde, STK al alza...si es por indicadores, más no se puede pedir.

#63

Re: Análisis técnico NH

Camino de 4 euros, o de 4,3...

#64

Re: Análisis técnico NH

De momento la idea parece que funciona

Guía Básica
Brokers destacados