Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
3 / 11
#17

Re: Análisis técnico NH

garacias por tu opinion y enhorabuena por los profits!

#18

Re: Análisis técnico NH

Posiblemente sea un error lo que estoy haciendo, pero tengo escopeta apuntando a 4,07. Si alguien cree que me equivoco por favor que me lo diga

#19

Re: Análisis técnico NH

Ahora ya no me digáis nada. Dentro a 4,07

#20

Re: Análisis técnico NH

Vendidas esta mañana a 4,19 desde los 3,81 con +10% a la saca.

Para mi ahí el objetivo ya estaba hecho, después escaló hasta los 4,29 en una falsa fuga alcista.Ojo Diego, que la vela fea que está dejando es muy bajista.Podría apoyar en esos 4,00-4,05 pero no le pierdas ojo.

Suerte con esa entrada

#21

Re: Análisis técnico NH

Ha sido una entrada de tener fe en la figura completa. Sí que es cierto que la vela de hoy no es muy agraciada por decirlo de una manera suave. Esa mecha que va a dejar hacia arriba da signo de cansancio, normal por otra parte después de la carrera que lleva desde los 3,8. La subida a los 4,29 que forman esa mecha efectivamente es más falsa que judas, por eso creo que hay que restarle un pelín de importancia. Luego pongo un grafiquillo.

Enhorabuena por los profits: ¡¡tú sí que vales!!

#22

Re: Análisis técnico NH

Pues nada, remato el viernes con un grafiquito. Aunque la vela no es agradable, me ha servido para surfear, vendiendo en la apertura y comprando a precio de cierre.
Como se suele decir en estos casos, creo que no se ha roto nada. El segundo hombro está rematado y ahora queda esperar rotura y proyección. Para los más conservadores, a esperar a la rotura con un (o dos) cierre por encima de 4,19 (es muy probable que eso suceda en el corto plazo). Para los más cagaprisas como el abajofirmante, pues pa dentro de nuevo como si no hubiera pasado nada.

Bajar a 4,00 es factible, y más si la semana que viene la tenemos bajista en el ibex, pero no creo que llegue a más la sangre al río.

Buen finde a todos y quedo a vuestra disposición para cualquier comentario

#23

Re: Análisis técnico NH

Tres velas bajistas como 3 soles en las ultimas 3 sesiones (las mismas que el ibex, no es que aquí estemos peor). Hoy apoyo a duras penas en la mm50, que esperemos que funcione. Sigo manteniendo que no se ha roto nada y que sigo confiando en la figura.

#24

Re: Análisis técnico NH

Yo en NHH más que en las figuras chartistas de HCH u HCHI me fijaría simplemente en el precio y en los indicadores técnicos de momento: RSI, STK , MACD y Volumen.Por lo que conozco del valor y llevo varioss años operando con él, es menos fiable en figuras chartistas que en indicadores técnicos.

Hoy acabo de abrir operativa en DIA a 5,925 pero tengo a NHH en el radar de seguimiento si vuelve a tocar los 3,80-3,85.
De momento el valor está en un claro lateral del que le es dificil escapar (3,80-4,20) y hay que ceñir la operativa a ese rango sin ser excesivamente ambicioso.

s2

Guía Básica
Brokers destacados