Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis técnico NH

84 respuestas
Análisis técnico NH
Análisis técnico NH
Página
6 / 11
#41

Re: Análisis técnico NH

Diego, sigues dentro de NHH?

Ojito que ha roto mínimos anuales de 3,67 y si no recupera pronto esa zona, la pueden descabalgar perfectamente hacia los 3,35 como siguiente zona de apoyo.
Todos los indicadores técnicos siguen apoyando la venta.

#42

Re: Análisis técnico NH

Hola Josepe. Aquí sigo, dentro. Y que no cunda el pánico. La salida de las manos débiles hoy ha sido explosiva, imagino que los stop habrán saltado por los aires (lógico por otra parte), los brokers se han forrado con las comisiones, e incluso hasta se podría pensar que las manos fuertes han cargado un poquito sus alforjas por si acaso. Así más o menos aparece en el gráfico diario:

En gráfico semanal aun quedan balas en la recamara. Ahi esta la mm200 en los 3,47 (ya sé que es un 4% más abajo) que podria servir como freno

Hay algunas acciones que se están comportando de una forma bastante extraña. DIA por ejemplo y NH haciendo mínimos anuales, mientras que el IBEX está lejos de esos mínimos. Esto sería un argumento en contra de estar dentro de estas acciones, pero no puede estar continuamente saliendo papel, no pueden estar todos los días echando a las manos débiles, porque entonces las manos fuertes no tienen a quien ganar. Mirando el Konkorde en diario entiendo que algo así sucede: cuando la linea verde cae por debajo de cero, se produce una subida en el precio para que las manos débiles vuelvan a entran, y después lo vuelven a tirar para abajo, etc etc. Ya sabes "la jugada" a la que me refiero.
Pues bien, parece que ahora estariamos en una de esas situaciones en la que las manos débiles han salido escopetadas, así que el precio debería de subir. O eso espero por lo menos

Un saludo

#43

Re: Análisis técnico NH

A ver si esta posibilidad es la buena

#44

Re: Análisis técnico NH

Hola Diego, creo que si, si es viable esa posibilidad pero en mi opinión alargando algo más la onda 3 que llegaría a los 3,35 a modo de Throw Back.En su momento esos 3,35 fueron una dura resistencia.

Yo tengo mucha munición preparada para entrar agresivamente en el toque a ese nivel.

s2

#45

Re: Análisis técnico NH

Supongo que te refieres a la 4.
Yo he puesto el 4 ahí, pero es factible que llegue a la mm200 por lo menos. Creo que ese puede ser un soporte fuerte.
Ya sabes que aquí cada uno fuma su propia hierba, pero mi recomendación es que le metas carga (no toda) si llega a esa mm200 y que te reserves otra parte para los 3,35.
Un saludo

#46

Re: Análisis técnico NH

Sí correcto me referia a la onda 4.Si Diego, es muy buena estrategia esa de distribuir la carga en dos posibles zonas de entrada,gracias por la sugerencia.

s2

#47

Re: Análisis técnico NH

Sigo al margen del valor pero está en el radar de seguimiento.De momento aparenta no querer romper por abajo, pero tampoco remonta por arriba desde los 3,67.

A ver si en próximas sesiones se decide a romper

#48

Re: Análisis técnico NH

En gráfico semanal sigue presentando buena pinta. Apoya sobre mm100, formación de espejo en el konkorde, y posible divergencia en rsi (por confirmar). Falta materializar con un latigazo al alza.

Guía Básica
Brokers destacados