Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
25 / 359
#193

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es la basic,aunque leyendo los inconvenientes del préstamo de valores me estoy planteando abrir otra que sea custody.
S2

#194

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entonces deberíamos cumplimentar el modelo 720 con Hacienda?

#195

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues no lo se, a ver si alguien puede informar sobre el tema.

#196

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Un tema, por lo que veo su proveedor de datos y plataforma de intercambio es BATS (CHI-X), para por ejemplo el mercado inglés, lo véis como un problema? los volúmenes son más bajos y las horquillas más altas

#197

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

#198

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sobre el modelo 720, lo importante no es si el dinero o los valores están en España o en Holanda, sino si Degiro realiza declaraciones informativas a la AEAT y práctica retenciones del IRPF al estar registrado en la CNMV. ¿Alguien ha cobrado ya dividendos o intereses y puede confirmar el tema de las retenciones?

Por poner un ejemplo conocido por todos, ING Direct es un banco holandés y nuestras cuentas están garantizadas por los Países Bajos, sin embargo cumple con todas las obligaciones fiscales en España y por tanto no hay que poner nada de ellos en el 720.

#199

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues a ver cómo es, lo que me apunta a que hay que declararlo es esta frase:

-A efectos fiscales su dinero está en Holanda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#200

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos,

A mí me han retenido el 21% de MDF y de Repsol. Por cierto, con la ampliación de capital limitada de Repsol no han dado ninguna oportunidad de escoger, el 22 me ingresaron el dividendo en metálico. La cuenta es la Basic.

17/12/14 Estimated Dividend (Product: D. FELGUERA) EUR 14,87
17/12/14 Estimated Dividend Tax (Product: D. FELGUERA) EUR -3,12
22/12/14 Estimated Dividend (Product: REPSOL) EUR 29,73
22/12/14 Estimated Dividend Tax (Product: REPSOL) EUR -6,24

Saludos.

Brokers destacados