Acceder

Broker ING no calcula bien NUNCA.

21 respuestas
Broker ING no calcula bien NUNCA.
1 suscriptores
Broker ING no calcula bien NUNCA.
Página
2 / 3
#9

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Yo tengo un excel y tengo una columna que me indica el % que me han cobrado y normalmente es el 0,25 y cuando pasas de la 5 operación en el mes, baja al 0,20.

El excel lo tengo más que nada para la declaración de la renta del año que viene y le he ido añadiendo cosas para comprobar esto entre otras cosas.

No se cumple cuando la operación es menor a 4000€, que te cobran como mínimo 12 € o 8 € si has hecho menos de 5 operaciones o más de 5.

Saludos.

#10

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

imagino que a estas alturas de la película te habrás leído el libro de tarifas y sabrás que además del 0.25% (con mínimo de 12/8 €) y otros gastos de cánones de Bolsa y de Iberclear, eso siempre que la compra/venta la hagas a un único precio y en el mismo día...

#11

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Claro que me lo he leído berebere, tal y como indico en anteriores mensajes. Lo que pregunto al resto de foreros es si ellos calculan también los cánones de Bolsa e Iberclear (yo nunca lo he estado calculando de esta manera) y calypso76 me indica que no, que solo tienen en el 0,25 en su EXCEL.

De tener que calcular esos dos valores me callo la boca y duda solucionada (que es para lo que escribía en este foro)

Muchas gracias a todos.

#12

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Depende de lo ricos que sean los foreros.

Los que son muy ricos SI que lo calculan.

Por eso son ricos.

:)

#13

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Para saber si te están calculando bien las comisiones y corretajes, tendras que hacer cálculos, si no por que acusas a ING de que no lo calcula nunca bien.

#14

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

En el Libro de Tarifas de ING te dice muy claro que hay comisión y cánones.

ING lo calcula perfectamente, no sé dónde tienes la duda/problema

#15

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Cierto es, acabo de leer la letra pequeña y no me había fijado.

Mil perdones si alguien se ha sentido ofendido con el comentario, el fallo es mío.

Un saludo.

#16

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

No es cuestión de sentirse ofendido, si no de hacer autocritica y no echar siempre la culpa al otro y echar mierda. De lo que se trata es de ser lo más objetivo posible con las experiencias para que pueden valer a los demás. Ahora como las entidades están bajo sospecha parece que te están engañando y robando siempre. Hace años cuando les decias a la gente que se iba a tomar un café con el director de la sucursal bancaria, que los cafes que te pagaban los directores te salían caros, te miraban como un raro y mira ahora. Y se les caia la baba de que le había invitado el director.
A mi la verdad es que asquean los post en ese sentido de me han engañado me han robado. No es cuestión de defender los bancos, si no de utilizarlos de la manera que te sea mas beneficiosa, dentro de las condiciones que estamos viviendo.
Saludos

Brokers destacados