Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ING no calcula bien NUNCA.

21 respuestas
Broker ING no calcula bien NUNCA.
1 suscriptores
Broker ING no calcula bien NUNCA.
Página
3 / 3
#17

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Muy claro no. Si no prestas atención, se te pasa lo de los cánones, por tanto no está claro, y hay intención de que pase por alto: números grandes en el centro, y notas marginales de letra pequeña.

#18

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Por la razón que acabo de poner arriba, yo acuso a ING de tramposos. Lo que le ha ocurrido al autor del hilo, nos ha pasado a unos cuantos, y no tiene porqué disculparse por una información malintencionada que juega al despiste visual.

A mí lo que me da asco es leer a gente que defiende la mala intención y culpa a las víctimas. Mala sociedad tenemos.

#19

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Tu obligación como inversor es saber que tienes que pagar unos canones, que no los fija ING, quien los fija es BME, ING tiene que publicitar sus comisiones y esas están claras, te gusten o no. Si te les su libro de tarifas sus condiciones son esas si no te interesan, te vas a otro. Lo que hay que hacer es como no se cansa de decir Berebere es LEER y enterarse de las cosas antes. TU OBLICACION ES ENTERARTE DE LOS COSTES QUE TIENE INVERTIR EN BOLSA. Para no llevarte sorpresas.
La persona que ha comenzado este lio ha dicho que NO había hecho cálculos, pero pone que ING calcula mal. Tu mismo.

#20

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Discrepo contigo, aqui no hay mala intención en ING, creo que es algo básico saber que hay otros gastos aparte de las comisiones del broker. ING pucblica sus comisiones y están bien claras, es más, te advierte que hay otros gastos a parte de los de ING. Dentro de ese concepto de "mala sociedad" deberías incluir "si me equivoco, la culpa siempre es de otro"

#21

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Buenas tardes.

Alguien me podría decir como puede acceder a un extracto en el que vea las comisiones que me ha cobrado ING en cada operación?

Nunca las he checkeado y vuestros comentarios me han alertado de que es conveniente hacerlo.

Un saludo a todos y gracias.

#22

Re: Broker ING no calcula bien NUNCA.

Yo me meto en el menú "Extractos y certificados", y luego elijo (creo) "Otros extractos". En esa página te aparece un menú donde puedes elegir la consulta de todo tipo de extractos por fecha; pues bien, eliges "broker naranja" y ahí puedes consultar los extractos por fecha en formato PDF, en el caso de compras/ventas creo que la opción a elegir es "ejecuciones broker naranja" a continuación.

Yo guardo los archivos en pdf, de hecho es tu obligación por si tienes alguna reclamación de hacienda, para poder presentar los extractos como prueba.

Saludos.

Brokers destacados