Acceder

¿Como ganar concursos de trading? - CFD

24 respuestas
¿Como ganar concursos de trading? - CFD
¿Como ganar concursos de trading? - CFD
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Me imagino que seras multimillonario,ah no que es una demo,¿sabes lo que es el margin call?pues exactamente lo que no te hace tu broker en una demo,cerrarte las posiciones cuando van en contray tu diras¿y tu como sabes mis operaciones' ni me hacen falta,si fueran con dinero real no postearias,el broker hace mucho tiempo te fuera ofrecido una parte bastante jugosa del pastel a la que tu inteligentemente fueras rechazado diciendola,Perdona tengo cita con un miembro destacado del eurex en Suiza/Alemania no en Londres alli la gente solo quiere programadores informaticos,pero se hacen sus pajas mentales con la city y todo el rollo ese,esto entre nosotros.En fin,hay una cosa el componente psicologico que en una dema pasa algo desapercibido.Suerte Tamara.

#18

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Efectivamente, por eso una demo no tiene nada que ver con el dinero real.

Durante una demo te da un apretón y vas al wc (y te lees la revista).

Operando con dinero real te da un apretón y te lo haces encima (y te limpias con la revista).

En una demo haces muchas y una de ellas obtienes 7 millones de euros. :D

Con dinero real haces una y 7 años después puedes volver a intentarlo. :S

no se como puedes hablar tan de seguido sin coger aire ;)

Saludos.

#19

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Jeje tiene sus puntos y sus comas para el descanso,las tildes es otra cuestion mi teclado tactil no es tan inteligente¿o quizas sea yo?

#20

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

tengo que reconocer que en cuenta demo o no, yo no he conseguido convertir 50.000€ en 7.000.000€, en casi 9 meses, las cosas como son xD pero si de verdad tiene una cuenta de 7.000.000€ podria pagarse algo xDD

el componente psicologico hace mucho, pero si es una estrategia muy estricta se podria automatizar, otra cosa ya seria el tema de la liquidez, que supongo que no ira con uno o dos contratos solamente...

sdss!!

#21

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

tengo que reconocer que en cuenta demo o no, yo no he conseguido convertir 50.000€ en 7.000.000€, en casi 9 meses, las cosas como son xD pero si de verdad tiene una cuenta de 7.000.000€ podria pagarse algo xDD el componente psicologico hace mucho, pero si es una estrategia muy estricta se podria automatizar, otra cosa ya seria el tema de la liquidez, que supongo que no ira con uno o dos contratos solamente... sdss!! Mira chav@l, te voy a decir que solo existe una posibilidad de conseguir la consistencia económica a favor en el trading. “”LOS CONCURSOS SON UNA ESTAFA PUBLICITARIA”” Hasta que no consigas tener un “DIFERENCIAL”, positivo a tu favor, nunca tendrás la consistencia, ningún sistema actual es válido: “NINGUN@” Todo lo que te cuentan por aquí y por allá, sinceramente, no vale un pimiento. Jopetas, como habéis dejado este axxxo. Esto va dedicado a socito… Agur@
#22

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

hola rmoonu, esta semana han anunciado ya la competicion, te paso el link http://tradingcup.xtb.es/
Vas a apuntarte? a mi el porsche no me vendría mal xD
sdss!!

#23

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Me he apuntado pero no se si voy a jugar, ya que a mi me gustan las competiciones de pocos instrumentos y aquí se puede jugar con todo y siempre gana lo mas apalancado (¿sabes cuales son?), también la política de las bibliotecas es de no dejarte jugar y yo tengo el internet hay, la verdad es que no se...

#24

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Pues en principio me parece una M, ya que a mi me va operar con los valores del Ibex35 Y SP500 y aquí se opera con CFD´S, Materias Primas y Forex.

Brokers destacados