Acceder

¿Como ganar concursos de trading? - CFD

24 respuestas
¿Como ganar concursos de trading? - CFD
¿Como ganar concursos de trading? - CFD
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

te doy una idea?

tienes una estrategia muy arriesgada y buena, te registras en el concurso con un montón de nombres distintos y cada uno de ellos ejecuta esa estrategia pero en un mercado diferente.

Uno de ellos gana el concurso seguro.

;)

PD. también puedes alterar muchas estrategias en un mismo mercado.

#10

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

vaya, no te había leido antes de contestar.

EFECTIVAMENTE así es como ganó el primo del que vende espuma de afeitar.

todo un hacha

:)

#11

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

Entonces dirias que una de las claves es elegir un activo con suficiente volatilidad?
sdss!

#12

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

jajajajaja que familia mas exitosa, traders actores y profesionales del afeitado
Y así consiguió ganar dos veces y su hija? ademas aguantando durante un año? creo que eso es tener demasiada suerte... sino tendria que tener muchisimas cuentas no? ademas lo acusaron de trampas pero no se llego a demostrar nada (si, he buscado mas informacion sobre L.W)

sdss!!!

#13

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

ya se lo que pasó.
el hizo trampas y su hija no.

pero era tan guapa...

;)

#14

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

hombre yotrader! qué tal? jajaja ya he leido algo sobre el tal williams y su hija la actriz, todo queda en familia xDDD pero el concurso que ellos ganaron creo que dura un año, a los que yo hago referencia a penas duran una semana. Aunque obviamente tuvo que llevar alguna gestión del apalancamiento para convertir 10.000 pavetes en un millón durante un año xDD...

Alguna idea de cómo lo hizo? Jajaja SOY "AFICIONADO", la cuenta 01/01/2014 y al día de hoy pocas operaciones comparadas con un profesional. El DATO,(SE BUSCA UN DIFERENCIAL EN FUTUROS, NI MÁS NI MENOS) S2.

50.000€------7.000.000€

50.000€------7.000.000€

#15

Re: ¿Como ganar concursos de trading? - CFD

hola altamar, la verdad que en cuanto a rentabilidad le pegas una paliza a williams xD podrias explicar eso del diferencial en futuros? que es como un spread?

sdss!!

Brokers destacados