Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A: "VALUE"

61 respuestas
NPG Technology, S.A: "VALUE"
2 suscriptores
NPG Technology, S.A: "VALUE"
Página
2 / 8
#9

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

TEMA: MERCADO SMART TV / TDT LATAM

http://www.media-tics.com/noticia/4553/e-Latam/La-TV-digital-gana-el-mercado-latinoamericano.html

"Digital TV Research calcula que se agregarán 132 millones de hogares con televisión digital en los 19 países incluidos en la muestra entre 2010 y 2020, para tener un total de 157 millones. La TDT ofrecerá la otra mitad de hogares con televisores digitales entre dicho periodo, explica el informe, que adjudica una elevada influencia de este crecimiento a la televisión vía satélite (DTH), debido al menor coste y paquetes de prepago. Sin embargo, explican en la consultora, estos suscriptores están obligando a bajar los niveles promedio de ingresos por usuario (ARPU)."

"Brasil, México y Argentina dominan la región. Sólo en Brasil se sumarán 37 millones de hogares de televisión digital entre 2013 y 2020, con México aportando un extra de 15 millones y Argentina casi 7 millones más. Los hogares con televisión digital también aumentarán rápidamente en los otros 16 países incluidos, siempre de acuerdo al estudio de Digital TV Research."

#10

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

Bueno yo me acabo de comprar por 53 euros un convertidor de Smart TV Android marca NPG. La he comprado en Andorrafreemarket que sale 26 euros más barata que en la web oficial de NPG:
http://www.andorrafreemarket.com/sl-atm12-npg.html

A ver si teniéndola en casa me entero un poco más de todo este sistema, ya os contaré.

#11

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

Perfecto Alfred3, ya nos contarás como va ...a lo mejor me compro uno yo también.

#13

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

Supongo que sobre el tema de la patente no te darán mucha información. Como dices es un tema delicado y además no querrán dar pistas a la competencia sobre lo que tienen programado.

La noticia que pega Eulelterio nos da mucha importancia: "multinacional española". La verdad es que somos una pequeña empresa, pero con mucho camino a recorrer. Participan nada menos que 15 empresas y en todo esto pienso que aunque no ganemos nada en esta licitación, sí quedamos muy reforzados para la siguiente y para acceder al mercado privado en México, que es mucho mayor.

Ya dije que el retraso en las licitaciones nos favorece. En México NPG lo ha hecho todo con mucha prisa y la verdad, no tengo claro de donde saldrán los recursos. Nos falta tiempo y calma...

Ya os contaré mi experiencia con el Smart TV Android. He comprado el más barato, pero creo que me dará pistas sobre por donde va el sistema y las nuevas tecnologías en el campo de apartar la TV al Smartphone. Y es que no podemos invertir en algo que no entendemos.

#14

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

En realidad no nos da mucha importancia. El problema es que solemos sobrevalorar la palabra multinacional.

"Las empresas multinacionales (abreviado como EMN) son las empresas que no solo se rigen en su país de origen, sino que también se constituyen en otros países. Las multinacionales son también un poderoso agente de globalización."

Somos una empresa multinacional porque operamos en varios países, un grupo internacional. Lo que ocurre que somos pequeños. Y la idea que solemos tener es de una Inditex o Apple cuando hablamos de multinacionales.

En cuanto a la smart TV aun queda mucho camino, no por NPG sino por el consumidor. Es una reeducación de consumo, al igual que con toda la gama smart (relojes, pulseras, etc).

Y cuando el mercado realmente quiera la smart tv habrá que ver como se ha posicionado NPG porque ese mercado si que será duro. Una cosa es la existencia de demanda forzada en LATAM pero otra muy distinta es vender en Europa smart tv con toda la competencia existente. En ese campo tendremos que ver como evoluciona NPG en los próximos años. Pero me mantengo en lo dicho. Muy mal lo tiene que hacer NPG para que la inversión salga mal.

#15

Re: NPG Technology, S.A: "VALUE"

TEMA: MERCADO PUBLICITARIO... TV VS INTERNET

INFORME INFOADEX - 2014 http://www.infoadex.es/resumen_estudio_2014.pdf

Esta es una de las noticias más importantes que refleja como el consumidor ya no utiliza la televisión o la utiliza en menor grado. Por ello la inversión en publicidad aumenta en internet mientras decrece en la tv.

Una de las mayores frases a favor de internet es "Cuando quiero, como quiero, y lo que quiero". Por lo que el consumidor está pasando de una plataforma a otra. Exactamente es mi caso, ya no veo la tv y todo lo que uso es el ordenador sobremesa /portátil / pc-tablet.

¿Y esto de qué nos sirve? Básicamente la Smart Tv está creada exactamente para esto. Recoger internet dejando la tv convencional de lado, para que el consumidor final, familia, o niños, pueda elegir lo que quiera cuando quiera y como quiera.

El mejor ejemplo es un comentario de tornero (consumidor pie de calle) que muestra como sus nietos (nuevos consumidores, o consumidores potenciales) utilizan directamente la smart tv para internet.

Brokers destacados