Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El lado oscuro del Ibex

32 respuestas
El lado oscuro del Ibex
2 suscriptores
El lado oscuro del Ibex
Página
3 / 5
#17

Re: El lado oscuro del Ibex

Hombre yo opero en el Ibex porque lo conozco más que al resto... 

 

Saludos!

#18

Re: El lado oscuro del Ibex

Pues di alguno, porque los usanos también andan caros.

#19

Re: El lado oscuro del Ibex

FTSE y RTS....

El FTSE tiene un lateral marcadisimo del que no sale desde hace un año...6400-6800
El RTS con todo lo que está pasando ha respetado los 1135....en Marzo cuando se hablaba de tanque rusos en Ucrania llego a 1065.....

No osn indices para intradías, pero en dos meses debería de dar buenas satisfaciones y tienen menos riesgo que el IbexÇ/DAx a niveles actuales.

El ruso lleva un 20% de descuento en 2 semanas.
El inglés es un indice muy estable, de los que tienen menos vlolatilidad de Europa.

#20

Re: El lado oscuro del Ibex

El nikkei en 14700 me parece compra....
pero le veo más riesgo...no entraría con una posición sino con media y la otra media si baja a 14300

#21

Re: El lado oscuro del Ibex

Basicamente es lo que comentais, somos unos cebollinos y nos hocecamos con el indice nacional (ibex) que encima no vale ni para echarselo a las gallinas pq es bastante manipulable, pero al final son las empreaas q mejor conoces y la coyuntura del país. Asique no sales de ahi....

#22

Re: El lado oscuro del Ibex

Quien sabe?
Creo que se acaba la corrección ya que usa corrigió poco en tres ondas y arriba. Vix acompaña con un reversal.
Bollinger esta cruzado por abajo sobre extendido y sobreventa.
Saludos

#23

Re: El lado oscuro del Ibex

Pues de momento ahí lo tenemos, el viernes llegó hasta los  10.471 puntos, (aunque acabó cerrando en los 10.222). 

Veremos, pero yo este rebote no me lo creo demasiado, no obstante hay que estar atentos a los acontecimientos. 

Saludos.

#24

Re: El lado oscuro del Ibex

Más rapido de lo esperado pero el RTS ha pasado de los 1150 de hace 10 días a los 1250...
Un 8% de recuperación en semana y media.

El FTSE aunque menos espectacular ha subido hasta el rango máximo de su lateral..se acerca a los 6800 que suelen hacer fortísima resistencia.

Brokers destacados