Acceder

El lado oscuro del Ibex

32 respuestas
El lado oscuro del Ibex
2 suscriptores
El lado oscuro del Ibex
Página
2 / 5
#9

Re: El lado oscuro del Ibex

Hoy nos está vacilando. Creo que la semana que viene va a ser el periodo decisivo de las compras o no compras.

#10

Re: El lado oscuro del Ibex

Pienso que comenzara un lateral que durará agosto para tomar posiciones para las LTRO del BCE sin desContar sustos puntuales no se descarta tocar los 9700 o por ahi pero a mi esto me da q es una bajada para cargar las alforjas no tiene mucho sentido que europa se ponga bajista con las inyecciones de liquidez a la vuelta de la esquina. Aunque es normal tener los webs de corbata. Yo toy piyadisimo a la espera..... Saludos

#11

Re: El lado oscuro del Ibex

Yo tengo una posición larga, pero no la llevo demasiado mal así que debería caer mucho para que entrara en pérdidas, de todos modos iré comprando más si veo los 9.500... Veremos. No sé que va a pasar, pero si se plantea la oportunidad, para dentro con otra pequeña parte de capital. (nunca todo de golpe, no sea que me atragante)

#12

Re: El lado oscuro del Ibex

Jajajaja yo me atragantado pero bien!!! Estoy para la maniobra de heimlich. Piye un etf ibex doble apalancado y estoy pagando el precio ufffff

#13

Re: El lado oscuro del Ibex

Hay que tener mucho cuidado con los ETF sintéticos... 

 

Saludos. 

#14

Re: El lado oscuro del Ibex

Eso he leido por ahi pero la verdad, he seguido bastante este y me daba la impresion que replica bastante bien tanto en las subidas como en las bajadas aunque puede ser q me equivoque porque es la primera vez q compro un etf.

#15

Re: El lado oscuro del Ibex

Ismael

Lo que nos pasa a muchos es que somos unos merluzos.
El Ibex y el Dax estan en un punto feo de narices, al menos a corto plazo.Bien posicionados haciendo stockpicking para largo pero muy complicados para especualr.
en cambio hay otros indices que estan dando señales muy majas...y que invitan a entrar con "relativamente" poco riesgo o al menos con ecuaciones riesgo/beneficio muchísimo mayores.

Pero como somos una panda de paletos (yo el primero) nos quedamos en el Ibex porque nos da sensación de seguridad.......

Por mi parte lo tengo claro,al Ibex y al Dax que les den cera....

#16

Re: El lado oscuro del Ibex

Lo del ETF sintético si tiene poco Error vale, pero ojo con la gestión monetaria que es como si invirtieras el doble!