Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 35. Mi Minitécnico

530 respuestas
Ibex 35. Mi Minitécnico
2 suscriptores
Ibex 35. Mi Minitécnico
Página
21 / 68
#161

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

esulta muy caro,carismo...Buena tarde....Consideraciones.Para vivir del trading....hacen falta datos lo primero....Cantidad mensual querida.....rentabilidad mantenida y minima capaz de obtener año tras año, mas impuestos y gastos.....Con todo ello se calcula.....Ejemplo Mil euros al mes despues de impuestos y gastos,con rentabilidad mantenida del 5% anual....nos llevarian a un capital minimo de partida para invertir y especular de la friolera de 120.000 euros( 20 millones en pesetas).....con vientos favorables....sin ningun contratiempo y todo color de rosa mosqueta....que no suele suceder....ni de lejos,pues siempre es menos......El resto y lo demas se lo dejo a cada cual que lo remate por si mismo.y lo vea mas claro aun....El calculo es numerico y facil de hacer, la realidad la que salga despues,normalmente menor de lo previsto y mucho menor de lo ansiado o de lo soñado.....Esta vida no es sueño es realidad....Soñar aqui resulta muy caro......carisimo....Hablamos de la Bolsa en real.....que entre burros y cebada sale cara la jugada.....Un saludo y Buena tarde.como siempre.

#162

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buena tarde...Hay error de calculo....mio....para 1000 euros/mes....con rentabilidad del 5%.....sin ningun gasto, ni cargo,ni impuestos,ni brokers...etc...serian 12.,000 euros al año,sacados de 240.000 euros( 40 millones de pesetas) con rendimiento medio del 5% y de ahi quitar los gastos,impuestos....etc/quedando muy reducidos los 1000 euros/mes.Para que quedaran netos,el capital como minimo incrementado un 30 o 40%,si no con esa rentabilidad del 5% y quitandole gastos e impuestos, no sale....superando pues ampliamente los 300.000 euros a invertir....para mil euros al mes....mantenidamente...y sin garantia segura ninguna.....es renta variable, no fija.....sometida a los vaivenes del Mercado....Este es mi resumen,para vivir de esto,de la Bolsa.....Muy buena tarde.Saludos

#163

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes...El Ibex cerro en 10746,50. Supera medias 10/20/50/100/150/200/ y no supera la media 5.Indicadores dando compras y sobrecompras,en timming diario.Bajistas totales no hay ningun valor.Alcistas totales hay 20 valores.Alcistas o bajistas parciales son 15 valores.......Prima de riesgo 137(135)....Vix 11,98(12,05)....Meff Ibex 10736(10746,5).....Veo ciclicamente bien a Enagas,Gamesa,Mediaset e Inditex..?...Suenan los tambores ,compras,resuenan los violines ,vendes.....es otra opcion.En todo caso asumir la realidad y desmontar la fantasia ya es un gran primer paso en la Bolsa.....le han de seguir otros pasos.......El ultimo rico solo con la bolsa esta desaparecido, nada se sabe de el/ella.......Feliz tarde.Saludos

#164

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Hola, buenos días Mastersam, que como te leo casi todos los días, en esto que pones yo me pregunto, y dime tú si estoy equivocada, no será mejor coger esos 300.000 euros y esperar a entrar en un buen precio por ejemplo en Bco. Santander y que te vayan cayendo dividendos y cuando esté a mejor precio pues coger y vender que no estar todo el día pendiente del Mercado, porque para los que no trabajan pues bueno pero para los que por suerte aún seguimos activos osease para mí seria casi imposible y de hecho es así como suelo operar a parte de que opino que se tendria que tener un buen nivel de conociemiento en Bolsa para tradear y yo pues no le tengo. Muchas gracias y saludos.

#165

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias...mlopez.Me gusta tu idea y es muy sensata.....Es opcion interesante ya lo creo....aplicada por invers ores y que funciona bien....sin tanta complicacion.Gracias por seguirlo y Mucha suerte con tu operativa propia.Saludos...Añado,vender una parte de las acciones con plusvalias y con ese dinero recomprarlas mas baratas ,incluso mas acciones con el mismo dinero,mejoran una cartera sin dudarlo....Saludos

#166

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenos dias......Ahora la prima en 132(137 ayer)...Los futuros del Ibex 35 en 10772...en timing diario supera emas 5/10/20/50/100/150/200/ Indicadores dando compras y sobrecompras.Pivot 10736...Soportes 10687/10641/10592/ y resistencias 10782/10831/10877/...A las 16 h ya abiertos Usas veremos el rumbo de la segunda parte de la sesion.A partir de los 10880 mejora de sesgo alcista.A ver si los superamos hoy....Cuanto mas corto sea el plazo de inversion mas ganan los brokers.....En cuanto a los especuladores hay de todo....como en botica....Hay que pensar tambien que la avaricia y la ambicion disparan hasta exponencialmente el riesgo y pueden ser un serio handicap a la rentabilidad.....no lo olvidemos.....Saludos....Ahora Sp500 -0,03%...Nasdaq 100 +0,10%...Dow30 -0,15%...Ibex +0,13%....Con maximo en zona resistiva y minimo en zona de soporte....A ver mas tarde....Saludos

#167

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

Buenas tardes Mastersam, a mi me preocupa mas sobreoperar en bolsa que las leves caidas que pueda tener el indice dentro de un marco temporal y su tendencia .
Esto no es como empieza sino como termina,es curioso como en el inicio de las ultimas sesiones hay temor y aproximandose el cierre surge la confianza,sigo mirando los toros desde la barrera,y con los tres valores de mi cartera en verde, haciendo una media de 3,28% de plus......
Abengoa,Enagas y Gamesa

Saludos

#168

Re: Ibex 35. Mi Minitécnico

La diversificacion cuando se invierte en sectores distintos,puede jugar en contra, de ahi mi decision de apostar por las energeticas de momento, la banca hoy ha dado un empujon, pero me mantengo apartado........

Guía Básica
Brokers destacados