Acceder

Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

96 respuestas
Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
Página
2 / 13
#9

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

A una semana de resultados de 2T2014 comparto tu visión. Creo que entrar en beneficios o cero con expectativas positivas, va a marcar el cambio de tendencia.

#10

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Vaya, vaya, parece que Arcelor es la principal compra de Bestinver en lo que va de mes, ¿Acertarán de cara a los resultados de agosto?... Estos chicos suelen ser buenos... Ahí queda y ojalá acierten. Su acierto sería también el de unos pocos de nosotros.

Saludos.

#11

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Donde ves las compras de Bestinver en el mes, donde yo consulto es por trimestres. Yo entre ayer en Arcelormittal con 3400€ de 6000€ que puedo destinarle, por si acaso... si algo sale mal en la presentación de resultados pues se puede promediar con el resto del paquete. El horizonte el mismo 22-24€ cuando sea, no hay prisa.

#12

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

De la página de Visual Economy.

Te enlazo una imagen:

Te he marcado en rojo a Bestinver con las compras que lleva hechas en el día de hoy sobre Arcelor.

Pinchando luego en cada Agencia, te ofrece el top de compras/ventas en valores que lleva hecho cada Agencia, tanto en diario como en semanal, mensual o anual.

#13

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Muchas gracias, cuando salga del laboratorio le echo un ojo en casa pero me da que sera ya por la noche :). Es una tranquilidad saber que ellos también están comprando aunque no necesariamente tienen porque llevar razón siempre, es un hecho que saben lo que hacen y esta demostrado. Su rentabilidad les precede.

#16

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Hasta que no supere la MMA200 me da amí que técnicamente es una basura. Esperemos a que los resultados vengan buenos y tengan un EBITDA de unos 1850 o así algo por encima de los del año pasado.

Brokers destacados