Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

96 respuestas
Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
Página
8 / 13
#57

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

A la pregunta de si se cierran siempre los huecos...Que pasa con el Gap de Facebook?

#58

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Hola:
Se que hay tener paciencia con los valores (como dije en mi mensaje llevo mas de dos años con arcelor) compradas a 16,3 y hace poco compre otra vez a 11,17 para promediar, prisa no tengo ninguna y aguantaré, confio en el valor, pero no por ello hay que dejar de estar atento y tener cuidado con eso de que el valor subira a tanto (he oido hasta treinta y algo euros).
Vengo de darme una ostia tremenda con gowex, en la cual también confiaba y mucho, se que una empresa no se puede comparar con la otra, pero habia muchos comentarios similares. Con esto no pretendo decir nada a nadie ni mucho menos, todos somos mayorcitos y cada uno sabe donde invierte su dinero, y a ninguno nos ponen una pistola en la cabeza para estar o dejar de estar en un valor. Con gowex yo falle y soy el unico culpable (bueno y el hp de jenaro y auditores)

#59

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Sigo pensando que para evitar sustos es vital, en valores tan cíclicos con Arcelor, utilizar stop-loss. Es el único seguro que tenemos para evitar el descalabro, porque nuestra mente y nuestro ego siempre tratará de aguantar para no reconocer que nos hemos equivocado. Un saludo.

#60

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

A estos precios difícil equivocarse con MTS. A la cabra no le queda más que tirar monte arriba. Buen fin de semana

#61

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Bueno, eso mismo decía la gente que entró en BES, por poner uno de múltiples ejemplos, y mira ahora. Sé que son empresas distintas en situaciones distintas, pero la idea de "el valor no puede bajar más", bajo mi punto de vista, es un grave error. Cualquier valor puede bajar hasta 0€. Un saludo.

#62

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

No me compares una acerera con un banco. Creo que a día de hoy nadie duda que un banco es una trampa de ratones, les permiten poner lo que quieran en los balances, maquillar... acaso alguien duda de que la situación del BES era bien conocida por el estado luso?, por favor...

Mira no hay negocio mas oscuro que un banco, la suciedad y trampas que esconden en sus balances se deben a años y años de maquillajes para evitar el colapso de un sistema que esta quebrado. Es así, y es duro reconocerlo porque con que se tambalee una carta de ese castillo de naipes que hemos creado se va todo al garete.

Y no hay dinero en todo el mundo para rescatar ese desastre.

Una advertencia a todos aquellos que se piensan que un banco grande no lo van a dejar y por eso es una inversión segura... esta bola de nieve ya es muy grande y llegará un momento que veremos algún grande caer. Mas que nada porque no habrá dinero en todo el mundo para rescatarlo.

Solo hay que ver la exposición actual al mercado de derivados de Deutsche Bank. Total €54,7 billones de euros que es 5 veces el PIB de la €zona.

El apoyo de Merkel a De Guindos, que nos lo venden como una recuperación de la confianza en España, no es mas que la recompensa por evitar el colapso bancario alemán, mediante el rescate del sistema bancario español a costa del contribuyente español, ya que seremos todos nosotros lo que vamos a pagarlo con recortes, perdidas de poder adquisitivo... etc, etc.

Y podríamos hacer un post infinito soltando mierda de este tema y seguramente con mucha razón, acabaríamos antes mencionando las virtudes del sistema bancario.

#63

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

lo siento pero discrepo totalmente, no e mirado numeros de la empresa, y voy a opinar sin saber nada de ella, pero como no me voy a basar en si esta cara o no, tampoco importa mucho.

Hay quien dice que a comprado mas paquetes para promediar y que asi sea mas economica la compra.

Creo que la inversion en promedio hay quien aun no lo a entendido, se promedia para reducir el precio de compra EN EMPRESAS EN CRECIMIENTO, pero como es posible promediar cuando una empresa reduce su precio en base a malos resultados? no entiendo nada, esto mismo lei en gowex dias antes de la quiebra, en bes, etc..
Por el amor de dios, hay que aproevechar bajadas CUANDO EL MERCADO SE EQUIVOCA!!!!!! no cuando el mercado ajusta los precios a los resultados de al empresa!! entenderia promediar si resulta que la bolsa americana explota "burbuja" y arrastra a lso mercados y baja el precio de una ccion en al que la compañia no apra de aumentar beneficios, ESO ES UN MOMENTO DE PROMEDIAR! no cuando el mercado baja el precio porque la empresa tenido perdidas, por el amor de dios! cordura!
Es mejor salirte con las pocas acciones que tengas y ponerlas en rojo, que promediar una empresa que tiene perdidas.
Se promedia porque? creiendo que volveran los numeros positivos? yo lo siento pero eso no es invertir, es especular, y con unas garantias un tanto dudosas...

y en el tema de que es un acerera y no un banco... y que mas da? en una cuenta de resultados no importa si vendes patatas o oro, si la empresa esta mal gestionada va a tener perdidas o a quebrar venda lo que venda.
La mejor empresa del mundo y con el mejor producto del mundo puede quebrar o tener perdidas si no se gestiona bien..

Teniendo en el mercado miles de empresas donde invertir, resulta que en vez de vender y entrar en una buena empresa, promediamos en una empresa dudosa...

En fin espero que no siente mal mis palabras, intento que sean para beneficio de todos...
Ser sensatos que no tengamos que leer mas mensajes como en gowex

#64

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

No creo que sea lo mismo comparar Gowex con ArcelorMittal. Es la mayor acerera mundial, y las perdidas (ya muy pequeñas despues de reducir deuda brutalmente) las va a dejar atras este año para volver a ganar. En fin, el tiempo dira, pero yo veo la accion bastante mas cara en unos años.

Un saludo.

Brokers destacados