Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

96 respuestas
Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
Página
11 / 13
#81

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Joder,he comprado un paquetito de MTS,pero lo he comprado en el Xetra por error,en lugar de en el contínuo.Sablazo a comisiones.Seré gilipollón!!!

#82

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Ya te vale jaja, mira que lo mencioné

Las acciones de ArcelorMittal cotizan en los mercados bursátiles de Nueva York (bajo el símbolo comercial MT), Ámsterdam (MT), París (MT), Luxemburgo (MT), Barcelona (MTS), Bilbao (MTS), Madrid (MTS) y Valencia ( MTS).
Lo bueno de que el €/$ siga cayendo es que cualquiera valoración en $ que tenga la compañía, se incrementará en € a medida que el cambio disminuya. Es decir si el VCA es de 35$/acción (no recuerdo ahora exactamente cuanto era), para un cambio de 1.33$/€ creo que salía 25€/acción. Si el cambio €/$ sigue bajando hasta la paridad (1€=1$) implicaría que en € su valoración debiera ser 35€/acción. Esta valoración hay que seguirla de cerca, no hay que fijarse en los beneficios (que también), sino hay que controlar que la empresa no siga destruyendo valor. La próxima revisión resultados anuales de 2014 que salrán por Febrero del año que viene.
#84

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

sailrun, me has arracado una sonrisa al estilo del perro pulgoso de los autos locos.

6 centimos para verde!!!! Jijijiji!!!

#85

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Para hacer la del superman y confirmar subida tendría que romper la MM200 sesiones al alza, volver a bajar y apoyar en la MM200 sesiones sin romperla a la baja para luego volver a rebotar para confirmar el cambio de tendencia. Imagino que es gráfico diario.

Eso es lo que te diría un analista técnico, que luego la cotización hará lo que le salga de los...

Me hace gracia leer entrada en 'eleconomista' en plan Abengoa valor caliente, oportunidad para 6.5€ jajaja, no me van a ver en Abengoa ni regaladas.

Estoy mirando a ver cual es la siguiente empresa que analizar porque la intuición me diga que puede ser la próxima oportunidad. ¿Ideas? cual puede ser por momentum la siguiente? y le destripamos la evolución. Eso o actualizo BME,REE,ENG a la nueva plantilla que es mas completa.

#88

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Si algo nos ha enseñado MTS son las fuertes idas y venidas, en meses te puede subir un 50% que caerte un 80%. Hoy en día es mas probable la subida que la bajada, cuestión de valoración. No tengo bola de cristal pero, claro que puede subir a 13.115€, lo mismo que a 15€ por decir algo jajaja.

Mis mayores rentabilidades las he conseguido estándome quieto y esperando que se alcance el precio que les doy en base a un criterio de valoración o a la media de varios. Además casi seguro que si la empresa va mejorando compre mas paquetes mas caros que el que tengo actualmente, pero me tiene que demostrar que va logrando objetivos. Y como siempre, si supera su valor contable por acción jamas comprar (que no implica vender).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados