Acceder

Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

30 respuestas
Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Página
3 / 4
#17

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

"Si abro una posición y se tuerce, se que tarde o temprano se pondrá a mi favor porque me creo que yo mando en el mercado, y siempre ocurre."

El poder de la mente de Alicia que doblega el mercado a su voluntad (menos cuando abrió sus famosos hilos ultra-bajistas, claro).

#18

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

72 aciertos de 75, eso no me vale yo solo sigo mi metodo 100% efectivo, bueno a ver si sube repsol que se me esta cayendo glu glu glu

#19

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Que objetivas para cada valor?

#20

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Qué maravilla mujer!
Sería un verdadero placer ver las operaciones.
Lo digo porque realicé un experimento similar durante el mes de junio con una micro-cuenta real de 376 €, antes de coger vacaciones hasta mediados de septiembre.
El ratio ganadoras/perdedoras fue mucho menor que tu 96%, un modesto 61,67%.
Pongo la gráfica extraída del excel del diario de trading.
Alguno se preguntará: qué leches hace Andrés con ese importe haciendo el loco?
La respuesta es: pretendo presentarme a un torneo que tiene un mes de duración y me estaba entrenando, jejeje
(Lo subo como mera curiosidad, pero vamos que los "statements" del broker están guardados en la misma carpeta...)

#21

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Oye, igual la chiquilla gana lo que dice con su método del poder sobre el mercado y la mente, cada uno tiene el suyo, el mío es tradear de oidas entre el trabajo de la granja a base de oir calientavalores, y con el Soberano cerca para mantener la mente despejada, y me funciona.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

75 operaciones de las cuales 72 en positivo, osea un 96% de acierto

me he quedado... bueno, solo mira la foto de mi avatar

:D

#23

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

menuda chorrada, yo hasta hace poco llevaba el 100% en psoitivo este año, y que? como le dije ayer a mi novia, el que no a gando estos ultimos meses es para ahcerselo mirar, si a subido hasta el apuntador!!!, eso si, este mes ya e cerrado dos en rojo y me salido del mercado totalmente en liquidez como puse en otro post, de momento "mi sistema" por llamarle asi porque ni e sun sistema ni es na, pero queda guai decir MI SISTEMA, me dice que no haga el tonto y me quede fuera.

En fin... yo habre hecho 17 entradas y e salido en todas en verde menos estas dos ultimas, que jugando un poco a lo tonto... me habria quedado dentro esperando la subida (que algun momento u otro llegara) y pam... 100% de aciertos, eso si, en el fondo habria sabido que estuve dentro del mercado en momentos de correccion pudiendo haber vendido y recomprado mas abajo... y si lo miramos asi eso es un positivo aun acabando en verde?

para mi eso es un fail

igual de fail que la comrpa mia de REE comprada a 45 y vendida a 53 viendo MI SUPERSISTEMA sobrecomprado, y acabo subiendo a 60 y largos, si, yo acabe en verde, pero hice el panolis!

#24

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Cojones.....

Hasta Andres entrando en el juego de quien la tiene mas grande......si es que el verano nos tiene a toodos trastornados.

Impresionante la operativa por cierto..

Brokers destacados