Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

30 respuestas
Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Página
2 / 4
#9

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Es decir que al final no te pusiste corta en el SP500 como tanto pregonabas. El SP500 no se ha ido a los infiernos como tan convencida estabas.

¿Qué es eso de las emociones, hacer lo contrario de lo que escribes?

#10

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

3 operaciones negativas de 75.

Eso significa que sólo se ha equivocado las tres veces que la cagó pronosticando el descenso del SP a los infiernos en este mismo foro.

Nostamal, pero se lo va a creer un guardia. Digo, el psicólogo.

#11

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

en vista que en este foro hay mucho LISTO, y no dejan que la gente pueda debatir y aportar ideas abandono este foro. RUEGO AL ADMINISTRADOR QUE CIERRE ESTE HILO

que pena...en fin..

#12

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

siempre sois los mismos tipos negativos........
Coño , no me ha dado tiempo ni de escribir mi respuesta y ya estan pidiendo el cierre del hilo.......

#13

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

es lo malo de abrir hilos absurdos, que se cierran ellos solos....

Te falta la segunda parte: abrir otro hilo dónde quieras vender "tu método" a lso incautos.... creo que con lo de ponerte cortita a saco ya te delataste bastante.

#14

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Visto lo visto y viendo tu historial por Rankia... al menos podías haberte puesto otro nick si querías impresionar con hilos como este querida.

#15

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Sin meterme mucho con el sistema, estas en un ETF del ibex que te da el doble de lo que suba el ibex (y pierde el doble cuando baja).

El resto te has metido en la banca que ha ido muy bien porque estaba en unas valoraciones muy bajas (Como si fuera el fin del mundo)... y porque la prima de riesgo se ha hundido (Esto también ayuda al Ibex)

No creo que sea tan fácil en el futuro pero si tu sistema funciona felicidades :)

Un saludo

#16

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

de momento te estás luciendo... como sigas publicando nadie se va a creer lo de 72/75 y vas a espantar a lso pardillos de tu método

olvidaste lo de bajista en vacaciones? España va bien...

Brokers destacados