Acceder

Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

30 respuestas
Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..
Página
1 / 4
#1

Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Estoy perdiendo totalmente la cabeza, de mis ultimas 75 operaciones, 72 son en positivo es increíble. Eso me supone un 56% en lo que llevamos de año... ni yo misma me lo creo. En mi vida he tenido una racha igual y llevo operando desde los 20( en la actualidad tengo 28)

El problema principal es que he dejado de seguir mi sistema, e invierto únicamente con las emociones. No soy victima de ellas, ya que no me perjudican actualmente. Si abro una posición y se tuerce, se que tarde o temprano se pondrá a mi favor porque me creo que yo mando en el mercado, y siempre ocurre. Cada vez me creo mejor y mejor, dudo de los analistas, doy cada vez mas consejos a mis amigos de la uni, a mis compañeros de trabajo. Se que esto no puede continuar, sino rápido me convertiría en la persona mas rica del mundo, pero realmente es como vivir un sueño.

Me levanto por las mañanas con ganas de operar, cada día amanece con una luz especial y yo se que puedo batir al mercado. el mercado esta a mis pies, el miedo a desaparecido, cojo las tendencias y las surfeo como olas de Daytona. se que esto no puede durar mucho tiempo, pero cualquiera se baja de este super tren. el tren que te lleva al éxito o a estrellarte... Que hago??? vuelvo a mis sitemas aburridos, q no me permiten sacar mas de un 10,5%-12& anualizado y ponderado...o sigo viviendo este sueño mientras dure????

gracias por vuestros consejos...

#2

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Pues chica no sé, así de pronto... si quieres quedamos y lo discutimos personalmente jajaja, sería un lujazo compartir impresiones con una persona tan afortunada, y si te estás haciendo rica... la verdad es que serías un 'partidito' como dice mi madre!.

Bromas aparte, enhorabuena ante todo Alicia y en mi opinión, yo seguiría con un sistema que me funcionase tan bien.

Aunque tu sistema esté basado en corazonadas, seguro que haces algún tipo de análisis o estudio, aunque sólo sea mental, del valor o activo en el que vayas a invertir y ese es su fundamento. Por supuesto siempre protégete con stops por si las moscas... no como yo.

Saludos.

#3

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Pues a mi lo q le pediría a Alicia es que comparta en este foro sus emociones, no estáis de acuerdo?

#4

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

La semana pasada leí unas normas que seguía Cárpatos, me parecían interesantes, hablaba de que cuando tenía días seguidos con operaciones exitosas, dejaba de operar un par de días... he estado buscando el artículo pero no lo encuentro, si alguien puede aportarlo, me parecen buenos consejos...

#5

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

lo triste es que ni lleva stoploss, el año pasado tuve una mala racha con mi sistema y este año decidi utilizar mis emociones para invertir. Me encanta la psicología evolutiva, y he puesto en practica algunos consejos que me han ido dando algunos psicólogos evolucionistas. Nuestro celebro límbico se mueve por castigo recompensa, e intento premiarlo con los aciertos, y castigarlo con las perdidas. Es algo largo de explicar, pero se puede entrenar. va relacionado con los mapas mentales y el PNL.

Aun con todo soy una chica de ciencias, y no creo que esto pueda durar...se que es suerte...lo que pasa es que mi mente esta totalmente ebria por esto! :-) es un sueño y no quiero que acabe...eso es todo :-)

#6

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

okss lo pondreee, a ver si sigue:

HOY largo EN IBEX, 50% en ETF DOBLE APALANCADO 21
RESTO 13% SAN 7,29
12% POP 4,49
13% BANKIA 1,38
13% SABADELL 2,37

POsicion y precios de entrada

Creo que desde estos niveles nos iremos hasta los 10850-11000 en primera instancia con la ayuda del Dow, en los próximos dias

eso si ...por favor, que nadie la replique no siguen ningún sistema, y no me hago responsable de nada. quiero ver si puedo seguir ganando si sigo publicando o se tuerce todo ;-)

#7

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

pásamelo si puedes,

gracias

#8

Re: Cuando tener muchas suerte, te hace perder la cabeza..

Yo creo que deberías de consultarlo, sin acritud.

Yo recuerdo todavía no hace mucho tus mensajes de que se iba a hundir todo de forma trágica, irremisible y sin solución.

Hay estados que se llaman de bipolaridad y no necesariamente es una enfermedad o patología, sino que son formas de ser o de personalidad en que se pasa de estados de depresión extremos sin saber por qué, a inmediatamente (sin saber por qué) a estados de euforia o mania de una forma irracional e injustificada.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1923384-tic-tac-llega-hora-verdad-para-ibex

Yo creo, que en el equilibrio, en el ying y en el yang está la virtud.Suerte.

Te pongo un poco de New Age, que es una música que ponen los dentistas para relajar el espíritu y confiar en una saludable naturaleza y filosofía más oriental y aburrida (evitando ansiedad, neurosis...) y no tanto estrés y cambio radical occidental, sin saber donde ir, ni rumbo fijo, y no dejar tanto a las emociones desatarse y a los impulsos sin control, ni medida:

La potencia sin control no sirve de nada

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados