Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quieren cobrar un monton de comisiones por cancelar la cuenta en una sociedad de valores

25 respuestas
Me quieren cobrar un monton de comisiones por cancelar la cuenta en una sociedad de valores
Me quieren cobrar un monton de comisiones por cancelar la cuenta en una sociedad de valores
Página
4 / 4
#25

Re: Me quieren cobrar un monton de comisiones por cancelar la cuenta en una sociedad de valores

Yo tuve cuenta con Interdín...y una reclamación a la CNMV por lo que yo consideré información tendenciosa (manipulación de primas, sobre todo en fines de semana y cercanías de vencimiento,y también tardanza diaria en actualizar griegas).

Pues bien, después de no llegar a nada ni con la "desAtención al cliente " de Interdín (tras los dos meses de rigor que marca la Ley como máximo, y que apuraron a tope), envié el expediente a la CNMV, donde a pesar de explicar que el promedio de resolución es de 6 meses, tardaron 15 meses...para cerrar el expediente diciendo que les faltaban datos.Eso después de bastantes llamadas ...a un 902

El colmo fué al intentar cerrar la cuenta; liquidaba el saldo pendiente, y veía con sorpresa que siempre quedaba pendiente algo...

Después de hacerme esta jugarreta un par de veces, se me hincharon las narices y les envié 50 euros y que se cobraran lo que les diera la gana, y me devolvieran el resto.

Así lo hicieron. Creo que ha habido cambio de titularidad en esa entidad, pero al parecer siguen creyéndose los dueños del cotarro (en aquella época hasta ofrecían "una línea OCU" de inversión...para que se vea como se legislan las incompatibilidades en esta España nuestra)

¿Que no es posible esto ?...pos para muestra , un botón:

...o sea, que con estos imparciales socios, y un par de jamones de regalo a "la CNMV" por Navidad...pelillos a la mar con chapuzas propias del chiringuito nacional.

Esto tampoco lo cambia Podemos; solo lo cambiará la verdadera competencia...y ahí no vale el casarse por toda la eternidad con ningún mangante de estos.

Tres años a lo sumo, y puerta a la mínima; es de pena que a los clientes que menos problemas dan se les tome más el pelo...pero aquí el que no llora no mama (o no se casa con nadie y cambia a la mínima de broker, banco, compañías de gas u otros monopolios que siguen estando ahí)

#26

Re: Me quieren cobrar un monton de comisiones por cancelar la cuenta en una sociedad de valores

Es bastante mas, ponle un 0 a la derecha de esas cifras. Morcillas les van a dar igual.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados