Acceder

¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

25 respuestas
¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?
1 suscriptores
¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Y, tampoco sorprende, por lo visto, que las comentan sin pudor y a plena luz. Se comenta en el bar de la esquina -si no hubo partido de fútbol el día previo- porque es más entretenido que hablar del tiempo. Y lo que oyes es "esto sólo pasa en España", "no verán un duro", "otro más", etc... Y esa actitud no hace mas que reforzar y fomentar esas tropelías.

Por mi parte estoy con Edipone, estaré aunque dure 10 años por un imperativo categórico. Sí señor, una mera cuestión de ética y moral.

#10

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Yo te digo para qué están: son los más rápidos a este lado del río en suspender valores de cotización en cuanto que se huelen un hecho relevante.

Claro que, para eso, bien podría servir un par de funcionarios o tres y nos podríamos ahorrar el coste de un regulador que no regula ni se sabe bien qué hace, aunque ponga alguna sanción de vez en cuando (generalmente tarde).

Lo vengo manteniendo hace años: tal como está concebida, la CNMV sobra de lejos.

Tengo una curiosidad en grado alto porque, en el caso de Gowex hay fondos internacionales bastante fuertes, de hecho, con bastante más poder que la propia CNMV. Uno está a la expectativa de ver qué sucede con ellos, porque no creo que se queden de brazos cruzados y pierdan su inversión en un mercado organizado de un país europeo y con regulación... De hecho, creo que no sería la primera demanda que reciben en la CNMV, veremos cómo acaba la cosa, aunque no se pueda ser optimista, la cosa sería que, en tribunales internacionales sí los obligasen a ser responsables como reguladores que son.

De hecho, si cobras, es de suponer que alguna responsabilidad tienes por cobrar tu salario. Porque para estar ahí puestos, sirve cualquiera.

En fin, esto ni es de ahora, ni ha sucedido recientemente ni supongo que hay intención de ponerle solución. Uno echa de menos algo como la SEC, estos suelen ser serios y no se andan con bromitas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#11

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Y, tampoco sorprende, por lo visto, que las comentan sin pudor y a plena luz. Se comenta en el bar de la esquina -si no hubo partido de fútbol el día previo- porque es más entretenido que hablar del tiempo. Y lo que oyes es "esto sólo pasa en España", "no verán un duro", "otro más", etc... Y esa actitud no hace mas que reforzar y fomentar esas tropelías.

Por mi parte estoy con Edipone, estaré aunque dure 10 años por un imperativo categórico. Sí señor, una mera cuestión de ética y moral.

#12

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

según ha publicado el País, ya colocó a sus hermanas en el Tribunal de Cuentas cuando pasó por allí, ahora tendrán que llegar los sobrinos a edad laboral para buscarles una colocación. En su curriculum se ve que tuvo un brillante paso por la Universidad y la administración pública como funcionaria, algo muy común a la mayoría de los políticos, todos con carrera y oposición (Mariano, Cospe, Soraya, hasta Espe...) pero entre el atocinamiento general de los que allí "trabajan" algun tiempo y que luego se ha metido en política, no esperéis más de esta mujer que del resto de los políticos: estará más preocupada de guardar su silla o ver si puede medrar y volver a ser ministra o consejera.

#13

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

No se si es ignorante o no.

Lo que si tengo claro es que se la sopla. Sólo va ahí trincar y a medrar. No esperes que se ponga a currar para que los inversores duerman tranquilos.

Igual que todos los necios de la política.

#14

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Acabo de verla en el telediario cuando salía de la CNMV. Un periodista le preguntó si estaba preocupada por lo de Gowex y ha contestado tranquilamente que "en absoluto", y se ha largado convenientemente protegida por sus guardaespaldas.
¡Cuanta irresponsabilidad!

#15

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Pues eso que se la pela.

#16

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

como he dicho varias veces, esto es "como poner a la ZORRA cuidando de las gallinas"

Brokers destacados