Acceder

¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

25 respuestas
¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?
1 suscriptores
¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

los co*ones de Vinagreto son de llevar en carretilla y los diarios de difusión nacional lo que tienen en sus redacciones suelen ser unos grandes pesebres

#18

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Sra. Elvira Rodríguez, a los que hay que investigar es a ustedes que no hacen su trabajo como regulador y lo único que hacen es calentar la silla. Lo que ha quedado claro ha sido la ineficiencia de todos los reguladores españoles llamese CNMV, Mab,...

Afortunadamente, esta empresa de tres al cuarto llamado Gotham ha destapado este fraude y al menos la empresa Gowex no ha podido hacer crecer más el globo y que sacaran más subvenciones del Estado.

También me gustaría ver la cara de tonto que se le han quedado a los bancos acreedores cuando hayan visto el fraude.

Siento profundamente el dinero que ha sido robado a los accionistas por todo este fraude y creyendo que los balances eran reales.

Si existe mierda en los balances de las empresas, entidades públicas,... Espero que salgan más Gothams para destapar todos estos fraudes.

P.D: yo también pude haber sido víctima de Gowex.

Un saludo.

#19

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

me sangran las manos de aplaudir estas líneas

aunque tengo que decirte que la mayor desgracia de la señora rodriguez, es llevar consigo el peor chasis de la historia jamas creado a base de opulentas cenas pagadas con tarjetas de crédito a cargo de los impuestos de los ciudadanos, cuyas posaderas ensanchadas a base de micuits, hacen estragos en las tapas asientos de los inodoros en los que se sienta,

puta gorda el colesterol malo te dara lo tuyo, o_O

#20

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

La infanta, la parienta de Bárcenas, Ana Mato... No se, no se. Hay dura competencia.

#21

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

PERO SI LES HABÉIS VOTADO!!!!!.

Señores, que el PP tiene mayoría absoluta y gobierna en casi toda España, que eso no lo han obtenido con el voto de los marcianos.

¿No les habéis votado?, pues ahora os jodéis.

#22

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

The sagües tiene razón. Recordad las palabras del sabio Winston Churchill.

Vinagreto, aún me estoy riendo con tu firma, mamón.

#23

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

El tal Nacho Royo está saliendo hasta en los periodicos......MBA en Esade el figura...
Una gran publicidad para ESADE ...... a ver si al final va a resultar que un Master de prestigio se lo dan a cualquiera que puede pagarlo........... ;)

#24

Re: ¿Señora Elvira Rodriguez es usted la mujer más ignorante de España?

Vinagreto, es la trampa en la que cae la mayoría en nuestra sociedad de borregos de creer que por tener un titulín y un máster que paga papá entonces eres un genio y tienes autoridad para decir cualquier subnormalidad, la titulitis es para los ignorantes que se quieren dejar engañar por las apariencias. Conozco muy bien una universidad privada por dentro y sé algo de alguna otra y te puedo decir que son humo, igual que Gowex, obtener un título tiene que ver más con lo que puedas pagar que con el talento que tengas (entre otras cosas porque el nivel del profesorado es de risa, ahí puede dar clase cualquiera).

En cuanto a este personaje Nacho Royo hay que ver su comportamiento y no los titulillos que pueda tener. Alguien que presume de inversor experimentado y mete casi todo su dinero en un valor y lo defiende como un hooligan se ve claro que es un fantasma y un ignorante, encima ya me contarás qué tipo de brillante análisis hizo de Gowex, al Sr Royo le queda todavía mucho que aprender y mucho dinero por palmar.

Brokers destacados