Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
87 / 165
#689

Re: Demanda Gowex ASINVER

Cuando hable yo con ellos me dijeron que no lo llevaban porque no les compensaba economicamente ya que en ese caso hay menos de un 15% de afectados pero no porque no puedas reclamar.
Ten encuenta que creo recordar que ellos presentan demanda colectiva y no les compensaba el numero de afectados.

#690

Re: Demanda Gowex ASINVER

Es más aun segun todos los analistas, hay mas culpabilidad en los casos del dia 1 y 2 por mayor dejadez de funciones del MAB y BME, al no suspender cotizacion ni 48 horas despues del
puñetero informe permitiendo actuar al mercado con informacion ASIMETRICA

#691

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Luis.
Gracias por la información, espero que sea así.
Un cordial saludo.

#692

Re: Demanda Gowex ASINVER

Denada, pero es que llevo una empapada de informacion en los uitimos 17 dias que me va a explotar la cabeza.
Todavianomelopuedocreer, no te desanimes que GANAREMOS.
Habla con Asinver.
Si me das tu email te mando su tfno de contacto y habla con ellos.
Lo hago por que al menos no sigas sufriendo este calvario.

#693

Re: Demanda Gowex ASINVER

Prueba a ver los enlaces de la imagen que dejo. A mi no me gusta un pelo que no funcione.

#694

Re: Demanda Gowex ASINVER

Harmonía y Toavíanomelocreo: daros una vuelta por las páginas anteriores. Hemos hablado de ello a raíz de esa misma respuesta que recibí de Zunzunegui. Seguro que al leer esas páginas se os "esponja" la cabeza y os animáis.

#695

Re: Demanda Gowex ASINVER

cambia de pc o de navegador, seguramente tengas bloqueada las ventanas emergentes, si m efunciona y me salen lso pdf

#696

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes.
Gracias .intentare mirar sus mensajes, pero como dice el forero LUis yo también estoy saturado y sobretodo deprimido.
Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados