Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
13 / 14
#97

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

O peor: !Es parte del problema!

#98

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

En fin, no voy a gastar ni mi tiempo ni mi energía, en discutir con vosotros...

#99

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Claro que me lo creo...por eso me he puesto en marcha para poder denunciar a los que me han timado...y a los que lo han consentido...

#100

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

.... pues nada ponte en marcha, pero llena bien el depósito que el camino es largo y te puedes quedar tirado.

#101

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Que ha habido negligencia está claro, que por lo tanto se les puede demandar tan bien está claro, que hay una regulación sobre la responsabilidad de los profesionales en caso de negligencia en sus funciones, tan bien, que tardaremos en conseguir una sentencia, pues seguro, pero ya sabemos que unos juzgados están más colapsados que otros, por lo que habrá que esperar a ver en que juzgado cae.

#102

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

La sociedad está en concurso, por lo que casi con toda seguridad, al final se liquidará, pero esta solución no nos va a devolver lo estafado, ya que en un principio a nosotros nos van a considerar como crédito subordinado, por lo que no nos va a llegar cantidad alguna. Así que yo voy a reclamar a los que han tenido que vigilar que esto no hubiese ocurrido.

En cuanto a los administradores concursales, si ven que la actividad no es rentable, van a pedir la liquidación de la misma muy rápidamente, ya que, en caso contrario podrían agravar la insolvencia de la misma y también se les podría pedir responsabilidad, por ese motivo.

#103

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

¿Lo estafado?

¿Quién eran los que tenia que vigilar?

No sabia que habían vigilantes de las empresas. ¿me lo puede ampliar?

#104

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Por favor mírate las funciones de los asesores registrados en las normas del MAB.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados