Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
8 / 14
#57

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

!Ya hay que ser! ¿Yo recomendando? !Jamás!

Yo no digo que no demanden, lo que digo es que no se dejen engañar de nuevo con los que dicen que hay que unirse y poner una demanda colectiva... ! de nuevo engañados!

Mira hoy se ha abierto el plazo para que todo el que se sienta perjudicado se presente en el juzgado... 5 días tienen.

#58

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Por eso lo del % sobre recuperado... Si el abogado no confia en ganar, y es él quien me lo tiene que decir porque es él el profesional del tema, menos motivos puedo tener yo para confiar en ganar... A comisión se va en muchas actividades profesionales por cierto (y por supuesto, a comision no es por amor al arte). Lo que esta claro es que no se puede obligar a nadie a trabajar a comision así que si no aparece nadie dispuesto, será muy sintomático (ya imagino que me dirás que me siente a esperar)

#59

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Prefiero acudir a un abogado que quedarme con los brazos cruzados, la verdad... que los abogados no me han estafado, gowex sí, al fin y al cabo ellos hacen su trabajo, como el resto de nosotros.
No pienso darme por vencida y darlo por perdido.

#60

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Yo perdi 900€ y no pienso demandar porque me va a costar más caro el papeleo y honorarios "profesionales" que la pérdida en si misma y además como ya se ha apuntado por activa y por pasiva, gowex no tiene na de na donde rascar y encima el accionista es el último d la fila.....La única posibilidad es que se consiga sacar la pasta a BME, E&Y como responsables subsidiarios y francamente me parece harto difíchile. estos no se dejarán tan fácilmente y el proceso sería largo y bastante oneroso....Aun así, entiendo quer los que han perdido mucha pasta lo intenten.
Salu2

#61

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Por cierto.....Dado que el tio listo del jenaro este se ha presentado ante un juez español voluntariamente para evitar que se le juzgue y condene como realmente merece en los EE.UU, creo que lo verdaderamente importante en este tema (una vez visto que ha conseguido que el personal solo hable de recuperar algo del dinero), sería joderle su estrategia y buscar la manera de que se le pueda meter mano desde los EE.UU mediante algún tipo de proceso que aquí no se haya activado todavía.
Creo que esto es lo verdaderamente interesante en estos momentos....Es mi opinión, of course.

#62

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Y haces muy bien si esa es tu conversión.

Sólo puedo desearte suerte.

#63

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Hola Minascartago,

Las puedes vender a través de una compraventa con documento público (notario)

#64

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Hola Bankarrota,

Lo que hablas es de un proceso concursal, sinceramente, no creo que ni la empresa sea viable ni que haya nadie osado que se atreva a comprarla.

Lo que sí es cierto es que antes de elegir a alguien que asesore en estos temas nos informemos bien de qué están haciendo y cómo. Qué acciones procesales están ejercitando y contra quién y, sobre todo, por qué!!

Yo desde luego lo tengo muy claro!! ;)

Brokers destacados