Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

102 respuestas
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
1 suscriptores
GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Página
12 / 14
#89

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Haz hecho un juicio totalmente equivocado. Nadie está aquí para desanimar a nadie, nadie intentar hundir a los que están dispuesto a pelear "por lo que es justo" Lo que se intenta es ponerlo sobre aviso para que no lo vuelva a engañar, que es lo que sucederá.

Mira esto es bolsa, esto es especulación, esto es que si te sale bien ganas, si te sale mal pierdes. Esto es un mundo de pillo.

Esto caso ocurren en todo los países y en todos lo mercado. No es exclusivo de "mercados de segunda" como puede ser el mercado Español.

¿No has visto la ultima película sobre bolsa? buenos pues eso era GOWEX.

!Yo lamento que haya accionista que les haya pasado eso! Yo, y todos lo que estamos en bolsa desde hace tiempo hemos tenido nuestro propio GOWEX. Por eso quiero decirle a los "novatos" de GOWX que no se vuelva a dejar engañar... !lo volverá a estafar!

La única solución !que sería muy buena! que tienen es que se disuelva la sociedad y pueda compensar las perdidas !es lo único que les queda! pero no es fácil, porque ahora los administradores... tratan de chupar "la leche" hasta la ultima gota... Ellos son los únicos que cobrarán algo... y cuando ya no puedan cobrar... la dejarán "sine die" "muerta" en un limbo legal...

LO lamento, de verdad, pero es la realidad.

#90

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Bankarrota, esa es tu opinión y es muy loable que intentes "ayudar", pero esto no ha sido una mala inversión, cuando uno entra en bolsa evidentemente sabe que puede ganar o perder dinero en función de una serie de factores.

Pero esto, no es ese caso, ha sido una estafa, las cuentas estaban falseadas desde que salió a cotizar, y esto sucedió así porque los supervisores no hicieron su trabajo, por lo que ese razonamiento, a mi particularmente, no me vale.

Esta bien advertir a la gente que no se metan a ciegas a demandar sin haber estudiado las posibilidades, pero de ahí a decir que está todo perdido va un trecho.

#91

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Si te digo que está todo perdido es porque tengo experiencia y ya he pasado por esas situaciones.

Vamos a dar por hecho que todos los accionistas ha sido "confundido" por los "supervisores" Vamos a dar por hecho que ya tenemos sentencia en firme (Dale 10 años, entre primera instancia y supremos) La sentencia en firme que los "supervisores" aceptaron las cuenta, se la colaron, no la estudiaron, lo untaron... puede poner todos lo adjetivos calificativos que quiera, pero nada son CULPABLE en toda la extensión de la palabra, con todos los agravantes que se te ocurran... ¿Y qué? ¿Son los supervisores los que tienen que pagar lo que vale GOWEX?

¿Y qué valor han de pagar? el que tenia cunado empezó a cotizar o el que tenía cuando dejó de cotizar?

¿Tal vez el máximo de la cotización? ¿El mínimo? ¿al que vendió a 26€ le obligaran a devolver lo que gano?

¿Serán los accionistas responsables de la deuda que durante 10 años haya dejado de abonar GOWEX a sus acreedores?
¿GOWEX será acreedor o deudor en esa demanda?

#92

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Bankarrota, todas esas preguntas que tu me haces ahora, ya me las he hecho yo desde el día 7 de julio, y me ha costado meses de estudiar las opciones y visitar abogados para llegar a la conclusión de que si hay solución y si hay responsables. Y los plazos no son para nada lo que tu comentas, somos varias personas las que llevamos tiempo estudiándolo y sinceramente no es este el lugar ni el foro apropiado para dar esa información.

#93

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Ya... si eres parte de la solución... eres parte del problema...

Saludos.

#94

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Tengo la sensación de que quieres quedar siempre encima como el aceite...pues para tí la perra gorda.

#95

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

Para nada, pero desde que me dice que los plazo no son lo que manejos...!ya me lo has dicho todo! Se puede discurrir sobre responsabilidades todo lo que quieras: hay para todos los gusto, pero lo que no se puede discutir son los plazos:

1º Instancia 3 o 4 años.

2º.-Apelacion de 1º instancia 2 o 3 años.

3º.-Supremos 3 o 4 años.

¿Cuanto suma?

Y eso si va todo normal porque apenas que se declara la prejudicialidad penal sobre la civil, que es lo normal... la cosa se alarga...

#96

Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!

..... es que Todavianomelocreo, hace honor a su Nick y Todavianosecree que le hayan timado.

Brokers destacados